sábado, 14 de septiembre de 2013

Un deseo hecho realidad



Un deseo hecho realidad



Hoy hemos quedado y vienes muy guapa, se xi y muy provocadora no por tu forma de vestir sino por tu actitud, por tu mirada, por como te mueves y como te acercas a mi. Hemos ido a La Ñora ... , subiendo la escalera ya te he tocado el culo y te has girado y me has mirado como diciendo "si, tu juega ... que no sabes lo que te espera" ... la que no sabes lo que te espera eres tu.

La habitación está en penumbra, calentita por estar desde temprano con el calentador de aire, solo iluminada por los escasos rayos que entran por la ventana entreabierta. Tu te haces la interesante explorando visualmente la habitación pero yo estoy que reviento de ganas de ti. Cojo nuestra vela, te la enseño y la enciendo .... y enciendo algunas otras.Te propongo un juego ... déjame que te desnude, déjame que juegue contigo tu solo sienteme. Después te tocará a ti jugar conmigo. Cierra los ojos ... pero prométeme que no los abrirás ... pase lo que pase.

Los cierras y lo primero que sientes es mis brazos rodeando tu cintura y mi cuerpo que se acerca a ti ... y te beso ... un beso de los nuestros ... largo, sabroso, dulce. sin prisas ... me detengo, dejo de besarte y notas que te meto algo en la boca ... chocolate... hummmm ... ¡Un bombón!, dulce, cremoso, delicioso ...  saborealo!, despacio, deja que se funda en tu boca y no abras los ojos, solo siente.

Te quito la parte de arriba (lo que lleves) despacito, sin prisa. Te voy rozando tu piel con mis manos, con mi boca, solo rozándote y te dejo solo con tu sujetador ... me encantan tus pechos, tu escote, me tiraría de cabeza entre tus pechos para comértelos pero no ..., te paso un dedo por el borde de tu sujetador por delante .... mirándote, viendo como te estremeces, por los tirantes, por debajo de tus pechos, por detrás ... solo por el borde, quiero ver como se ponen duros tus pezones ... así, ahora si, ya se están poniendo duros ... y te los rozo por fuera con mi dedo y das un respingo ... paso mi dedo por tu escote (y sueltas un quejido) y lo meto entre tus pechos .... ya suspiras ... y tu respiración se acelera ... te gusta, eh? ... no abras los ojos ...

Te suelto el sujetador ... pero no te lo quito, ... lo dejo suelto, te lo voy a quitar con la boca y mientras paseo mis labios y mi lengua por tu espalda, por tu cuello, me gusta el sabor de tu piel (huele a rosas ¿¿??). Mis manos merodean tu cintura y te acarician suavemente y suben, despacio, a la parte de abajo de tus pechos y los rozo (otro respingo)... mientras con mi boca empujo tus tirantes hacia delante y tu sujetador se cae ... y todos tus pechos son para mi ... pero no me voy a lanzar a por ellos, aun no. Te lamo de refilón uno tus pezones y gimes ... el otro, otro respingo ... y ahora te lo como un poco (sin cogerlo con la mano), me lo meto en la boca y chupo un poco ... que rico, lo sorbo, lo absorbo...  . Yo no hablo, tu tampoco, solo sentimos.

Mientras con las manos (no te has dado cuenta), te he desabrochado los pantalones ... te los bajo despacio y paso mis labios y mi lengua por tus piernas, que suaves!, que duras! ... se me ocurre que también te follaré tus muslos ... pero antes tengo que follarte muchas otras cosas ... poco a poco.

Te quito los zapatos, las medias y los pantalones. Solo te quedan las braguitas ... tapando tu chochito y un poco de tu culo. Yo me he bajado los pantalones un poco y te rozo las piernas y el culo con mis slips ... y notas mi polla muy dura, insinuante, provocadora, gritándote que quiere follarte pero solo te rozo, quiero que sepas lo que te espera... amiga mía.

De repente ( no te lo esperas) y por la espalda, te cojo de las tetas y te las aprieto, fuerte, y me pego a ti y te empujo con mi cadera de manera que mi polla se mete en la rajita de tu culo ...  y te empujo fuerte y me muevo para que me sientas y me restriego ... y gimes? ... o das un gritito?. Te amaso los pechos con ganas, con avaricia mientras te devoro el cuello y la parte de atrás de la espalda.Tu quieres girarte para besarme pero no te dejo, asi que giras tu cabeza como puedes para comerme la boca. No te soltaré, eres mi esclava y eres mi esclava de placer y te torturaré con orgasmos, deseo darte placer. Mi mano baja y como un garfio se mete entre tus piernas y aprieto tu chochito que ya esta mojado... está muy mojado y mojando tus finitas braguitas. 

Mi pene está que revienta pero esperará ... aunque poco.  Te doy la vuelta y ahora si, me puedes comer bien la boca, con desesperación, con deseo brutal, con hambre de sexo, yo te cojo del culo y te lo aprieto a dos manos, y te lo separo y con una de mis manos paseo por tu culito y uno de mis dedos ya ronda el agujerito para excitarte para estimular su dilatación, te hará falta.

Te siento en la cama (con los ojos aún cerrados), te pregunto ... quieres otro bombón? ... y te acerco mi pene, chorreando de excitación ... lo paso por tus labios y te meto solo la puntita pero tu lo quieres ya todo y te lo comes, gimes loca de deseo y excitación... te lo metes muy dentro, la saco para restregártela por los labios  y me la buscas para volver a comértela entera y me comes los huevos ... y te restriego mi polla por la cara y la vuelves a comer, tu mientras te tocas un poco pero no quiero que te corras quiero que te corras conmigo comiéndote, puedes excitarte mucho pero no te corras ... me bajo un poco, te la restriego por el cuello y por tu escote y te la meto entre tus pechos ... gimes de placer ... y te follo los pechos, con desesperación, gimiendo, gritando guturalmente, loco de deseo, con ansia, fuerte, muy fuerte. Tu aprovechas cada subida de mi polla para que entre la punta en tu boca ... y reviento de placer ... y eyaculo ... me corro en tu cuello, en tu escote, en tu cara ...libremente, sin barreras ... y tiemblo, y gimo, y pierdo el sentido de placer ... aun sigo moviéndome, me da gusto sentir mi leche caliente cayendo sobre mi pene entre tus pechos y te miro y tu sigues excitada, te la comes para aprovechar las ultimas gotas de mi deseo.

Lamo mi semen y te beso, lo compartimos ... y restriego mi mano entre tus pechos ... y lo compartimos ... te gusta? esta calentita, dulce ... es mi deseo lo que te comes. 

Te limpio un poco y te empujo sobre la cama, estoy como loco de deseo por ti ... Túmbate!. Te quito las braguitas con la boca y dejo tu chochito al aire. Te levanto las piernas y te las separo, quiero todo tu sexo bien abierto quiero meter mi boca y mi lengua cuanto mas adentro mejor ... y te empiezo a comer, despacio, sin prisas ... gime, grita si quieres, no nos oye nadie ... y meto mi lengua y me como los jugos de tu placer, los lamo, me los bebo.
Tu me coges de la cabeza y diriges mi boca, tu quieres que te coma muy dentro, que te chupe tus pliegues, tu clítoris, que te lo absorba, que te lo mordisquee suavemente, que juegue con los pliegues de tu vagina. Cuando estés loca de placer te meteré uno de mis dedos en tu vagina mientras te como el clítoris y jugaré un poquito, lo giraré para un lado, y después para el otro y lo moveré dentro ... no por meterlo en tu vagina ... sino por que necesito lubricarlo ... ese dedito tiene otro destino ... un poco mas abajo ... 

Sigo comiéndote, ahora con fruición , con desesperación, tu ya gritas, te retuerces de placer, quiero que te corras en mi boca, quiero sentir tu eyaculación en mi cara... y te meto el dedo en tu culito, tienes el culito mojado de tus jugos y es muy fácil, y lo estabas esperando ... tu culito esta caliente y muy receptivo ... y muevo mi dedito dentro y lo saco y lo giro ... y te como mas fuerte moviendo mi cara comiéndote como si tu chochito fuese una sandia sabrosa ... y gritas mas (ya no gimes), y te retuerces mas ... y así hasta que te corras. ... y te lamo ... está delicioso ... suave, dulce, calentito, te beso tu chochito y dejo que te relajes.

Pero mi polla se ha vuelto arriba otra vez ... me has enardecido con tus gritos y me pongo un preservativo ... te levanto las piernas de nuevo, te las abro todo lo que puedo ... y conforme estás te la meto entera (has abierto los ojos de repente!) ... no hay descanso mi amor, en este tipo de guerras no hay treguas ... Te pongo tus piernas en mis hombros y empiezo a moverme, despacio ... hasta dentro ... toda entera (aguanto ahí un par de segundos), la saco entera ... la meto entera (aguanto otra vez)... y así, suave, gimes, gritas, y yo resoplo ... que gusto ... ¡Como entraaaaa ...!. 

Te agarro de los pechos, uno con cada mano, fuerte, necesito un punto de agarre bueno por que empieza lo bueno. Tu cógeme de los hombros... Te voy a dar fuerte!, muy fuerte!. Y empiezo a culearte golpeando con mis ingles en tu culo, fuerte,  ... ¡Plasss!, ¡Plassss!, ¡Plasss!, ¡Plassss! ... y cada vez mas rápido, a ver quien se va antes mi amor .... disfruta!, esto es egoísmo puro, disfruta tu lo que puedas que yo estoy disfrutando a topeeeee .... que me voyyyyyyy .... y .... pufffffffff ..... un orgasmo brutal ... me corro dentro de ti ... y culeo despacito ...y respiro... y tiemblo ... y gimo... ¿Tu te has ido ...? ... Dos veces? ... pues me alegro mi niña ... disfruta mi amor. 

Déjame descansar a tu lado y que me meta entre tus pechos ... acaríciame la espalda y yo te acariciaré la tuya. Déjame descansar un poquito ... y cuando quieras más ... soplas un poquito mi pene y se inflará para ti ... las veces que tu quieras ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario