lunes, 30 de septiembre de 2013

Tu sueño , mi éxtasis

Sobre mi cama, con lo mis muslos separados, sin ropa interior siento como el aire que entra por la ventana  alivia el calor que siente mi sexo.  Tus palabras encienden mi deseo, tu forma de explicar tu sueño donde me incluyes me hace desearlo. 

Pareces enfadado por tus palabras y aun así describes el sueño donde por fin me posees.
´´´´Echada sobre tu cama te espero, mi mirada es de gata, desnuda acaricio mis pechos  esperándote, entras por la puerta, me observas fijamente, recorres mi cuerpo, mis ojos, mis labios con el brillo del deseo, mi cuello acariciado por mi mano. Continúas tu paseo deleitándote por mis pechos, mis pezones erectos respondiendo al tacto de mis dedos impregnados de mi saliva.  (Mis piernas se contraen con tus líneas)

Bajas por mi ombligo llegando a mi clítoris, me deseas, te deseo, te acercas a mí, tus dedos recorren mi pierna casi como un suspiro, siento la suavidad de una pluma tus dedos y eso me eriza, suben por mis rodillas hasta mis muslos no puedo contenerme más y mi cuerpo se arquea ante tu roce, con maestría acaricias mi monte de venus haciéndome cerrar mis ojos .

Observo cuando te acaricias con la palma de la mano tu verga erguida ante mí, sonrió con picardía levantando mis caderas, te invito al placer y tu accedes.

Tu cuerpo se acopla en el mío, el placer me invade gimiendo sin parar, pides que te mire quieres ver el fuego en mis ojos, ,, palabras cargadas de placer piden más y más de ti, tus embestidas me desarman , sientes mis suspiros junto a mis palabras, tu cuerpo se estremece al oírme, tu respiración se acelera, deseas irte sobre mí y yo cedo complacida.

Me besas sentándome en tus rodillas, mis pechos justo a la altura de tu boca son mordidos por tus labios, los saboreas como nunca antes. Tu verga roza mi clítoris haciendo que mi cuerpo se balance sobre ti , mi culito se ve asaltado por uno de tus dedos , estas frenético y otra vez con ganas de empalar mi cuerpo ,. Me giras sobre la cama, quedo expuesta a ti prefieres mi culito ansioso para satisfacer tu deseo, subes y bajas  sin cesar, mis gemidos te excitan quiero más y lo sabes tus dedos me masturban haciendo que un placer sin límite me desborde y caiga sobre la cama agotada.

Un cachete tuyo para mirarte es tu orden, deseas que mi boca acabe el trabajo y lo hago gustosa,  saboreo cada una de tus embestidas, cada una de tus miradas al ser mi lengua y mis labios los que no te dejan descansar hasta que consigo lo que tanto anhelo.  Tiemblas en mi boca hasta caer a mi lado satisfecho. ´´

Ardo, mi cuerpo hace suya cada una de tus palabras, ahora soy yo quien cierra mis ojos y ….



Enmanuelle 30 de septiembre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario