lunes, 13 de enero de 2014

Déjame darte placer



¿Eres capaz de seguir mi juego, sin compromiso?


Yo lo haré por ti, te deseo,  el calor de cada una de tus  caricias sobre mi  piel, dibujando caminos invisibles, saboreando el calor de tu boca sobre mí, tu sonrisa traviesa sabiéndote poseedor de mi cuerpo y voluntad.

El juego que me indicas me provoca, me excita, me derrite, me atrae y revoluciona.

¿Cómo incitarte a mi juego?

¿Cómo hacerte ganador sin necesidad de apostar?

El miedo se refleja en mis palabras, te necesito, deseo y suplico.

Por un instante, regresa a mí, deja que mi cuerpo complazca tu deseo, que solo hablen dos cuerpos acallados.

Te deseo cada día, cada uno de mis pensamientos es tuyo, cada roce de mis dedos sobre mis zonas más sensibles, es por ti.

Déjate complacer, pídeme y serás complacido. Mimarte es mi deseo, déjate subir al séptimo cielo, sin cargas ni pensamientos.

Me comprometo a desearte sin exigir, a quererte sin oprimir, a besarte sin devoción y si con mucha pasión.

Deja que mis deseos culmen  la cima de tus sueños.

Deja caer tu cuerpo cansado en mis caricias, caricias perdidas en tu cuerpo.



Déjame darte placer…..




Te recomiendo alguno de mis escritos: Miedo, Un día especial y Recuerdos difuminados

No hay comentarios:

Publicar un comentario