viernes, 17 de enero de 2014

La cena con mi vecino

La cena con mi vecino

Hoy se mezclan el recuerdo y la imaginación, nos quedamos de ver en  Sevilla, un sábado por la mañana, llegamos al mismo tiempo, cuando te vi al abrir la puerta de tu piso , tu sonrisa al encontrarte con mi mirada, (esa imagen sigue fresca en mi memoria).

Imaginaba cuales eran tus planes, pero la naturaleza se había propuesto echarlos por la borda, cuando entre en mi piso  te di un besito de pajarito tras ella, como siempre que nos vemos, (siempre me ha gustado ese gesto tierno y dulce), te dije que me apetecería conocernos mejor en una cena, (te acuerdas), me miraste antes de entrar en tu piso y con una sonrisa me prometiste que sería pronto, charlaríamos, nos pondríamos al día de nuestras vidas.
Esa noche al fin se produjo la cita, me invitaste a entrar con una sonrisa, cojes mi mano  y me miras directo a los ojos, te sonrió  traviesa y al entrar cierras la puerta.


Dejas que me adelante un poco, para poder deleitarte con mi trasero, (creías que no me había dado cuenta!!!!!!)
La cena es una gozada, eres buen cocinero, eres hijo único y te has deleitado aprendiendo cocina. Al terminar la cena tus ojos se centran en mí, con una voz dulce pero segura me susurras que tu postre soy yo, alejas tu silla de la mesa acercándote a mí  para luego abrazarme y dejarme sentir como tu miembro comienza a despertar, rodeas mi cintura y tu aliento roza mi cuello, erizando mi bello, mis pezones y agitando mi respiración.  Intento levantarme, me detienes y me giras frente a ti para darme un beso largo y profundo.
Caminamos despacio hasta tu habitación, me haces reír con tus comentarios y locuras, disfrutando la mutua compañía. Mientras avanzábamos, nuestra respiración se agita (falta de condición o exceso de deseo) llegamos a un punto neutro en el pasillo , me paras frente a ti, cogiéndome de los hombros, atrayéndome hacia ti bajando poco a poco tus manos, apretando cada vez más fuerte mi cuerpo, que entre tus brazos, se estremece cada vez más. Tus labios se acercan insinuantes y provocadores, mi boca ansiosa te pide sin palabras un beso, que tu me haces  deliciosamente esperar, cuando por fin rozas mis labios un escalofrió recorre toda mi espina dorsal y me entrego por completo a esa cálida sensación que tu deseo provoca en mi interior. (Cada vez que me besas siento esa sensación deliciosa, que nadie a logrado provocar en mi), para ese momento algo muy intenso comienza a fluir, (al igual que mis jugos se filtran por mi ropa interior ahhh!!!!)

Nos sentamos en la cama, y tú juegas con mi cuello y mi pelo, me dejas sin poder hablar, sólo me observabas y sonríes, coges mis manos, me atraes hacia a ti, me besas el cuello, los hombros, provocando que todo mis ser se excite. De pronto me dices: siéntate de espaldas a mí, quiero abrazarte por la espalda, (recuerdo la delicia que ese abrazo me produjo, me siento tan segura...) uno de tus brazos me rodea por los hombros apretándome a tu pecho fuerte, el otro se desliza por un poco más abajo, aprisionando mis brazos, inmovilizándome dejándome a tu entera voluntad, mi pecho se agita con los suspiros que tu boca arranca, cuando me recorres la nuca y el cuello (que deliiciiaaaa, solo recordarlo!!!!!!!!!!) me dices que te encanta saborearme, que deseabas tanto hacerme el amor, sentirte en mi interior ; todavía no sé cómo me has convencido (bueno creo que sí sé, me atraes, te deseo, tu ternura, no me has presionado, me haces sentir importante y segura)
 Sabia que desde el principio esa era tu intención, hacerme tuya!! Y la forma en que me convenciste y no te has dado por vencido, me ha vuelto loquita!!!!!!!
 Comienzas a desvestirme, no dejas de besarme, ya mi razón se ha esfumado, solo deseo sentirte dentro, no sé en que momento nos hemos quedado desnudos frente a frente, parece que nos conocemos de toda la vida, las caricias fluyen, la pasión embríaga el ambiente.
Después de algo de juegos, decides que ya es el momento  de dejarme sentir tu miembro, con un solo movimiento lo llevaste hasta lo más profundo de mi ser, comenzamos un frenético vaivén, el calor que se  esparce desde mi entrepierna a cada musculo, a cada poro, te mueves de tal forma , que no tardo en alcanzar un orgasmo largo y muy intenso, me encanta como muerdes mi cuello, en el momento justo, para prolongar mi placer, no se cómo lo haces, pero me encanta!!!
Cambiamos de postura, me pones en cuatro patas y mientras me embistes desde atrás, me das un dulce golpe, no muy fuerte, solo o suficiente para hacerme saber que eres tú quien manda, no me esperaba ese gesto, y lo más sorprendente es que me excito muchisimo, comienzo  a moverme como una loca, de mi garganta comienzan a salir unos gruñidos que nunca  habia imaginado que podría emitir. Otra vez me llevas al cielo, la habitación comienza a dar vueltas, solo contigo  he alcanzo esos orgasmos tan intensos.
Caigo rendida, dejando mi espalda hacia ti, necesito un respiro, hacia tanto tiempo que mi cuerpo no disfrutaba con tal violencia, tú solo me has girado, y colocas mis piernas en tus hombros y me penetraste con fuerza, de un solo golpe me la clavas toda, el placer es indescriptible, mis fluidos parecen un río, conforme te acercas al clímax, acelerabas el ritmo provocándome el más intenso de los orgasmos, las contracciones son tan fuertes que desencadenan tu orgasmo, que delicia, me encanta sentir como te dejas salir tu deseo , y más que soy yo la que provoca ese placer.
Lástima, el tiempo es corto, debemos irnos, nos bañamos, y nos vamos cada quien a seguir con su rutina, pero aun siento leves contracciones mientras recuerdo cada una de tus caricias, ya estoy pensando en la próxima vez que me cruce con mi vecino.

Enmanuelle


Te recomiendo alguno de mis escritos: Miedo, Un día especial y Recuerdos difuminados

3 comentarios:

  1. Eres un volcán en erupción, este relato ya lo habia devorado antes, lo describes con una perfección que se hace realidad en la mente.

    Claro, tener un buen amante graba sensaciones dificiles de olvvidar.

    Un beso escritora, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres devorador de mis letras siempre, gracias por sentir la pasión con la que escribo. Un beso poeta 💋

      Eliminar
    2. Eres devorador de mis letras siempre, gracias por sentir la pasión con la que escribo. Un beso poeta 💋

      Eliminar