viernes, 17 de enero de 2014

Un avión, mi Galan y yo

Hoy has venido a recogerme a  la estación de tren de Murcia: nos vamos de viaje tu y yo sólitos, dos días con sus dos noches. Yo he dicho que tenía que hacer un cursillo de un par de días y tu, que te ibas  a una feria. Es el resultado de la apuesta que hicimos hace mas de un año y que tu ganaste, como siempre. Me advertiste que no apostase contigo, apuestas siempre sobre seguro ya muy rara vez pierdes.

Conforme me recogíste, montamos en tu coche y pusimos rumbo al aeropuerto de Alicante. Nuestro vuelo salia en un par de horas. Esta noche dormiremos en París, la ciudad del amor.

En el coche, en el parking, en la terminal, no dejaba de besarte y tu de mirarme y rozarme, me gusta mucho tu cuerpo, como te mueves y como me miras. Estaba feliz y me mirabas con esos ojos que ya conozco bien, juguetones y de deseo. El vuelo salió puntual y me tocó ventanilla, me gusta ver las nubes por debajo del ala del avión. Muy pronto empiezo de nuevo a jugar, con mi mirada, con mi voz, con mi cuerpo. Tu sabías lo que quería y me preguntaste.... aquí? ... en el avión? . Me acerque a tu oído y te dije "recuerdas la película de Enmanuelle?... : "Si, ya. Ya lo se pero que no ... que no podemos". Me levanto para salir de mi asiento (quiero ir al baño) y al pasar por delante de ti  acerco mis  pechos en tu boca moviendolos sensualmente ... grrrrr ... se que eso te vuelve loco. Y de nuevo  muestro mi mirada picara.Tu excitación es palpable mucho antes de salir yo   delante de  ti. Miras mi cuerpo y mientras me alejo me  giro y te miro con  ojitos picarones ... y tomaste la decisión: Vale, te arriesgaría. Se bien que no te gusta el sexo arriesgado pero ... me la he buscado.


Al minuto de salir yo, te levantas. Golpeas ligeramente la puerta del aseo y te abro. No te da tiempo a cerrar la puerta y ya te estoy besando como una loca. Mis manos desatan tu cuerpo, tu excitación me busca insaciable. Como pude (estabas como una fiera) me di la vuelta, te pusiste tras de mi , me cogsteí por las caderas y mientras me besabas el cuello bajabas mi falda, metiste tu mano  en mi ropa interior, ya estaban mojadas. Tu mano entró por debajo de las braguitas y dos de tus dedos entraron solos: mi monte de venus estaba caliente,un volcán en eruccion ... "Te pones los aviones eh?, me dijiste"... "no, me pones tu, te dije". Tus manos apretaron mis  pechos y gemí. Tu apretabas tu pene, que estaba a punto de reventar contra mi. Bajaste mi falda de golpe y metiendo la mano , apartaste mi braguita un poco. Tu pene empezó a acariciar mi deseo, me incline un poco para que tu acceso fuera mas fácil . Me gusta que rondes mi  culito, sabes que el sexo anal me enloquece. La saliva de un amante excitado es el mejor lubricante del mundo. El aseo era minúsculo apenas podía inclinarme y tu acelerar tu movimiento contra mi , parecía mi coche. Movía mi cuerpo para que entrases de una vez. La metiste un poco y gemí con un rugido.

Entró sola. Tu cuerpo y mi cuerpo  ya se habían hecho amigos hace mucho tiempo: muchas horas infinitas disfrutandonos , en muchas posturas imposibles en las que llegamos a orgasmos muy intensos. Me hiciste tuya de mil maneras ,  salias completamente muy despacio, volviendo a entrar en mi,fuerte con un golpe de cadera. En cada acometida daba un grito que intentaba ahogar con tu mano, pero gozaba... mucho,  conozes mi cuerpo ... ya sabes lo que me gusta ... y desde que encontraste mis rincones secretos, disfruto de orgasmos intensos y continuos ... y que orgasmos ...



Aprovechando mi gran primer orgasmo y el estallido de placer con abundante lubricación ... subíste tu glande un poquito y apoyaste (nunca mejor dicho) la punta en la puerta de tu culito ... "se puede ...?" .. me abrí de par en par y al entrar tu glande mi  culito hizo "plop" y  entraste suave pero despacio. Me estremecí de placer, desde que mi culito se dilató de tanto recibirte y cuando tu descubríste el recorrido y la inclinación adecuada para hacértelo, disfruto muchísimo de esta practica sexual... . Entraba y salía, despacito pero ya casi entera. y de repente y sin esperarlo (como haces siempre) ...  de un golpe entras en mi  ... aquí si que grite ... y mucho. Tu ritmo , fuerte, rítmico, suspirando, gimiendo, gritando. A ti ya te daba igual, tu disfrutabas como un loco, semi inconsciente de placer ... y me diste fuerte, muy fuerte. Gritabas tú, gritaba yo, gemías tú, gemía yo ... hasta que llegó ...el orgasmo brutal .... ,  encogió tus testículos con un placer intenso, seco, brusco y largo. Las piernas te temblaban, mi respiración era muy agitada, tenía la vista un poco nublada, yo creo que en algún momento había olvidado de respirar ... que placerrrrr!!!!!.

Nos besamos mientras nos limpiábamos un poquito. Nos vestimos, y hablando flojito, decidimos que tu saldrias primero ... abríste la puerta despacito y ...

Varias personas estaban en el pasillo cuando abríste la puerta: dos azafatas, la sobrecargo, un piloto, muy muy serios ... y varios pasajeros, asomándose, con una risa pícara en su cara. Tu cara era todo un poema ... "Algún problema?, dijiste a media voz" ... tardaron varios segundos en contestarme y lo hizo el piloto: "no nos han oído?. Estamos llamando hace rato ... y bastante fuerte" ... "Ahh!! .... pues no ... no hemos oído nada ... hemos tenido  ... un problemilla ... pero ya lo hemos solucionado". Una azafata se giró para que no la viese reír, otra miró para el techo e incluso me pareció ver un inicio de sonrisa en el piloto.

Yo estabas literalmente incrustada en tu espalda, muy pegada a ti, escondida, sin moverme.

El piloto, muy serio de nuevo nos dijo: "Según el reglamento de navegación internacional está totalmente prohibido hacer el amor en los aseos de las aeronaves". Entonces, y de repente, sali de detrás de ti y con tu genio dije "De verdad? ... pues vaya gilipollez!!". Aquí todo se desmadró: una azafata se tuvo que ir por que se moría de risa, la otra se giró y el piloto se mordía el labio. Los pasajeros también se lo pasaban pipa. "Me temo que tendré que multarles", decía el piloto. Y entonces decidiste que tendrías que usar tus artes para convencer,esas artes que me conquistaron, pusiste tu voz mas grave, hablando mas lento, con esa entonación ... seductora y ... me apartaste y salí de detrás ... con mi  famosa carita de pena ... ¡Que buena soy ....!!, jajaja. Después de un par de minutos y de " esto que no se repita", "no podemos permitir que se creen antecedentes", "cumplo con mi obligación" y yo diciéndole "pero mire señor piloto, que ha sido el amor que nos ha empujado", "que estoy en la ovulación y queremos tener un niño", que mi marido es marino y hacía que no nos veíamos dos años y medio", "que me he tomado un pastelito con canela y la canela me revoluciona mucho", ... que si, que al final lo convencí y encima le di la mano.

Lo peor fue volver a nuestro asiento, miradas, risitas, algún aplauso y ese gracioso que cantaba "We are the champions". Yo no miré a nadie a los ojos, tu sin embargo ibas muy pero que muy contento y orgullos. El resto del viaje se hizo muyyyy largo .....

Te vienes de viaje conmigo?

Te gustaría leer otro de mis escritos: Gracias a ti, Historia de verano, Deseo y Un juego peligroso. Tentando al poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario