lunes, 30 de septiembre de 2013

Tu sueño , mi éxtasis

Sobre mi cama, con lo mis muslos separados, sin ropa interior siento como el aire que entra por la ventana  alivia el calor que siente mi sexo.  Tus palabras encienden mi deseo, tu forma de explicar tu sueño donde me incluyes me hace desearlo. 

Pareces enfadado por tus palabras y aun así describes el sueño donde por fin me posees.
´´´´Echada sobre tu cama te espero, mi mirada es de gata, desnuda acaricio mis pechos  esperándote, entras por la puerta, me observas fijamente, recorres mi cuerpo, mis ojos, mis labios con el brillo del deseo, mi cuello acariciado por mi mano. Continúas tu paseo deleitándote por mis pechos, mis pezones erectos respondiendo al tacto de mis dedos impregnados de mi saliva.  (Mis piernas se contraen con tus líneas)

Bajas por mi ombligo llegando a mi clítoris, me deseas, te deseo, te acercas a mí, tus dedos recorren mi pierna casi como un suspiro, siento la suavidad de una pluma tus dedos y eso me eriza, suben por mis rodillas hasta mis muslos no puedo contenerme más y mi cuerpo se arquea ante tu roce, con maestría acaricias mi monte de venus haciéndome cerrar mis ojos .

Observo cuando te acaricias con la palma de la mano tu verga erguida ante mí, sonrió con picardía levantando mis caderas, te invito al placer y tu accedes.

Tu cuerpo se acopla en el mío, el placer me invade gimiendo sin parar, pides que te mire quieres ver el fuego en mis ojos, ,, palabras cargadas de placer piden más y más de ti, tus embestidas me desarman , sientes mis suspiros junto a mis palabras, tu cuerpo se estremece al oírme, tu respiración se acelera, deseas irte sobre mí y yo cedo complacida.

Me besas sentándome en tus rodillas, mis pechos justo a la altura de tu boca son mordidos por tus labios, los saboreas como nunca antes. Tu verga roza mi clítoris haciendo que mi cuerpo se balance sobre ti , mi culito se ve asaltado por uno de tus dedos , estas frenético y otra vez con ganas de empalar mi cuerpo ,. Me giras sobre la cama, quedo expuesta a ti prefieres mi culito ansioso para satisfacer tu deseo, subes y bajas  sin cesar, mis gemidos te excitan quiero más y lo sabes tus dedos me masturban haciendo que un placer sin límite me desborde y caiga sobre la cama agotada.

Un cachete tuyo para mirarte es tu orden, deseas que mi boca acabe el trabajo y lo hago gustosa,  saboreo cada una de tus embestidas, cada una de tus miradas al ser mi lengua y mis labios los que no te dejan descansar hasta que consigo lo que tanto anhelo.  Tiemblas en mi boca hasta caer a mi lado satisfecho. ´´

Ardo, mi cuerpo hace suya cada una de tus palabras, ahora soy yo quien cierra mis ojos y ….



Enmanuelle 30 de septiembre de 2013



¿Amantes?

     ¿Amantes?
Nadie es totalmente feliz en su vida diaria, hablando con un amigo discrepamos en lo referente al significado de ´´Amante´´. Lo que para el seria algo que lo complemente para mi sera la pareja ideal. Pensándolo caigo en la cuenta de las necesidades tan diferentes que tenemos cada persona.
¿Todo se basa en lo que no tenemos y deseamos? ¿ simplemente es deseo de algo diferente?


jueves, 26 de septiembre de 2013

Deseo




Deseo puro, sencillo y explicito como la excitación que tus palabras me producen.
Sé que no dejo que tus noches sean tranquilas, cierras tus ojos e imaginas cada uno de mis movimientos detallados con pasión  a través de las palabras.
Tu deseo es jugar sobre mi piel, recorrerme con deleite ciego, tomar de mi lo que es tuyo, tu verga despierta con tan solo imaginarme.
Fui yo quien provocó tu curiosidad, quien desafío a un maestro dormido , he llegado en el preciso momento que me necesitabas, necesidad de sentirte amado, deseado por una extraña  de la que quizás nunca  quede su imagen reflejada en sus ojos.
Dejar mi cuerpo y mi alma desfallecer ante tu experta lengua viperina, amarme sin rozarme, jugar con mi imaginación superando la realidad, amarme, si amarme como me amas sin límite.
Provócame, invítame a tu lecho, abraza mi cuerpo tembloroso, ahora cuando todos descansan deseo sentir tu lengua donde  mis muslos se unen, lentamente, saborea mi excitación  mi locura deseando que tu mirada se una con la mía en un mar de placer. Juego con tu cabello desmelenado eres mi dueño, mi placer es tu placer, mis gemidos desesperantes ante ti  nos hacen desvariar, intenso,  profundas caladas de un placer prohibido  anhelan adormecerse ante la cruda realidad, donde cada uno de  nosotros somos lo más políticamente correctos   

 Te espero en mi próximo deseo donde………….




lunes, 23 de septiembre de 2013

Una visita ,,,,,,,,,,




Gritos a deshoras, una voz nerviosa interrumpiendo el plácido sueño de todos los que habitaban aquella casa, un tela oscuro paseaba entre ellos, la muerte decidía quien sería su acompañante ese día.


Demasiado joven, demasiado niño, demasiado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La visión del cuerpo caído quiebra el llanto del que reconoce una misma escena, una mirada guiada al infinito pidiendo súplica ante tal despropósito.

Ella se levantó de la cama, los gritos inundaron cada rincón, la espera era tensa hasta su llegada, después de sobreponerse al primer impacto sabía lo que tenía que hacer.

La llamada al 112 fue de inmediato, estatuas frías parecían los que allí se hallaban, los ojos de ella buscaban un suspiro de vida.  Luces intermitentes se vislumbran  tras  la puerta de cristal.
Es el momento de respirar, ya llego quien puede alejar la oscuridad que la rodea, nervios ordenados agilizan la maquinaria de lo supuestamente correcto,  la llegada al centro del cual dependían, ecos de palabras que no quieren ser escuchadas, la leve luz se apaga.

Solo retaba recordar viejos momentos, dar fuerzas a quien no las tenía,  pensar en los demás antes que en ella era su rutina,  ssssssss…………………el silencio de la soledad hace presencia, la penumbra gano la partida, al despedirse sus ojos vacíos dejaron un mensaje certero:  Nos volveremos a ver.














viernes, 20 de septiembre de 2013

Desperté ………..

Desperté ………..

Las palabras sobran cuando realmente asumes que todo acabo, son  lágrimas  que caen por mi cara las que hablan por mí.
Un solo mensaje, letras contundentes, cortantes, serias y acusadoras,  destruyen de una sola estacada recuerdos a los que me aferraba, risas, juegos, atrevimientos, paseos por la playa, complicidad, desayunos virtuales , el centro de mi deseo.
La caja de Pandora volvió a cerrarse, me acerque a un precipicio viendo como la llave desaparecía en la oscuridad.
El destino ha jugado su baza, quizás,,,,,,,,  el próximo año a la misma hora.


Enmanuelle 20 de septiembre de 2013



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jugando en el parque

Corrida en el parque

Como todas las mañanas me dispongo a correr una hora, unas mallas negras, camiseta de tirantes, ropa interior cómoda  y el pelo recogido en una cola. La música me acompaña cada día, mi móvil en el brazo y los cascos, cierro la puerta, el día está nublado pero no me importa, necesito despejarme. 
El camino verde esta concurrido esta mañana,  somos desconocidos cada cual en su mundo que al cruzarnos nos saludamos con un simple gesto o un -buenos días-. 
La música se ha parado de repente, un tono me hace saber que acaba de llegar un mensaje, paro a mirarlo y una sonrisa aparece en mi cara, es el chico que se dedica a conquistarme sorprendiéndome cada día. 
Le comunico donde estoy, después hablamos al llegar a casa. La música vuelve a sonar y vuelvo a emprender la marcha, minutos después un nuevo mensaje llega, me conoce muy bien , sabe que su juego me atrae, me pide que describa mi atuendo de hoy , como buena chica obediente le describo cada una de ellas incluida la ropa interior .  
Vuelvo a intentar retomar mi marcha, me es imposible ahora, es el quien me describe con todo lujo de detalles donde está,,, sobre su cama solo con un slip, dedicándome palabras prohibidas  que me estremecen. 
Decido sentarme en un banco cercano, los mensajes provocadores son incesantes, a él le gusta jugar conmigo y  yo disfruto cuando lo hace. 
Imagino su mano sobre su pecho simplemente acariciándolo, sus dedos levantando el slip, siento como me humedezco y cierro los ojos intentando centrarme.  No es el mejor sitio para dejarme llevar, observo a mi alrededor,  cerca se encuentra  un centro comercial y hacia allí me dirijo.
Durante el camino sus palabras se encargan de mantener encendido mi deseo, le comunico mi intención de liberar mi cuerpo, durante un momento sus palabras no surgen, ahora soy yo quien le ha dejado mudo y sonrío. 
El aseo esta vacío, miro cada uno de ellos, es el más apartado de la zona comercial y no es muy concurrido, el último de ellos será mi abrigo.  
Al entrar no puedo resistir más el deseo y mi mano apresurada recorre mi pecho acariciándolo. Es el momento de jugar y busco a mi acompañante, él en su cama y yo en un centro comercial guiamos nuestras manos dándonos placer, el dirige mis dedos dejando mis pechos descubiertos, mi saliva pasa a ser el lubricante perfecto estando erectos.
La malla cae al suelo, mi pasión es más fuerte que mi prudencia; dos de mis dedos recorren mi vulva excitada haciéndome apoyarme en una de las paredes, mis gemidos empiezan a ser cada vez más continuados  y graves, mi garganta se abandona al placer. 
El temblor de mis piernas, el sudor recorriendo mi cuerpo,  las palabras de mi amante ocasional, me delatan cuando inesperadamente el sonido de un carrito de limpieza entra en los aseos, mi sujetador es mi única opción a mano para acallar el brutal orgasmo que comienzo a sentir por todo mi cuerpo.
 Al salir,  la empleada mira mi aspecto, sudoroso, risueño, el pelo alborotado que me apresuro en recomponer en algo parecido a la cola de caballo que llevaba, refresco mi cara con agua fresca y con una amplia sonrisa le dedico unos -buenos días- que me devuelve perpleja. 
Mi amante, satisfecho al conseguir  excitarme con solo sus palabras, me invita a tomar un refresco, deseoso de conocer hasta el más mínimo detalle de mi estado.
Los dos coincidimos..., solo es un juego en el que ambos estamos decididos a disfrutar .







Enmanuelle 18 de Septiembre de 2013

Corrida en el parque

Como todas las mañanas me dispongo a correr una hora, unas mallas negras, camiseta de tirantes, ropa interior cómoda y el pelo recogido en una cola. La música me acompaña cada día, mi móvil en el brazo y los cascos, cierro la puerta, el día está nublado pero no me importa, necesito despejarme.
El camino verde esta concurrido esta mañana, somos desconocidos cada cual en su mundo que al cruzarnos nos saludamos con un simple gesto o un -buenos días-.
La música se ha parado de repente, un tono me hace saber que acaba de llegar un mensaje, paro a mirarlo y una sonrisa aparece en mi cara, es el chico que se dedica a conquistarme sorprendiéndome cada día.
Le comunico donde estoy, después hablamos al llegar a casa. La música vuelve a sonar y vuelvo a emprender la marcha, minutos después un nuevo mensaje llega, me conoce muy bien , sabe que su juego me atrae, me pide que describa mi atuendo de hoy , como buena chica obediente le describo cada una de ellas incluida la ropa interior .
Vuelvo a intentar retomar mi marcha, me es imposible ahora, es el quien me describe con todo lujo de detalles donde está,,, sobre su cama solo con un slip, dedicándome palabras prohibidas que me estremecen.
Decido sentarme en un banco cercano, los mensajes provocadores son incesantes, a él le gusta jugar conmigo y yo disfruto cuando lo hace.
Imagino su mano sobre su pecho simplemente acariciándolo, sus dedos levantando el slip, siento como me humedezco y cierro los ojos intentando centrarme. No es el mejor sitio para dejarme llevar, observo a mi alrededor, cerca se encuentra un centro comercial y hacia allí me dirijo.
Durante el camino sus palabras se encargan de mantener encendido mi deseo, le comunico mi intención de liberar mi cuerpo, durante un momento sus palabras no surgen, ahora soy yo quien le ha dejado mudo y sonrío.
El aseo esta vacío, miro cada uno de ellos, es el más apartado de la zona comercial y no es muy concurrido, el último de ellos será mi abrigo.
Al entrar no puedo resistir más el deseo y mi mano apresurada recorre mi pecho acariciándolo. Es el momento de jugar y busco a mi acompañante, él en su cama y yo en un centro comercial guiamos nuestras manos dándonos placer, el dirige mis dedos dejando mis pechos descubiertos, mi saliva pasa a ser el lubricante perfecto estando erectos.
La malla cae al suelo, mi pasión es más fuerte que mi prudencia; dos de mis dedos recorren mi vulva excitada haciéndome apoyarme en una de las paredes, mis gemidos empiezan a ser cada vez más continuados y graves, mi garganta se abandona al placer.
El temblor de mis piernas, el sudor recorriendo mi cuerpo, las palabras de mi amante ocasional, me delatan cuando inesperadamente el sonido de un carrito de limpieza entra en los aseos, mi sujetador es mi única opción a mano para acallar el brutal orgasmo que comienzo a sentir por todo mi cuerpo.
Al salir, la empleada mira mi aspecto, sudoroso, risueño, el pelo alborotado que me apresuro en recomponer en algo parecido a la cola de caballo que llevaba, refresco mi cara con agua fresca y con una amplia sonrisa le dedico unos -buenos días- que me devuelve perpleja.
Mi amante, satisfecho al conseguir excitarme con solo sus palabras, me invita a tomar un refresco, deseoso de conocer hasta el más mínimo detalle de mi estado.

Los dos coincidimos..., solo es un juego en el que ambos estamos decididos a disfrutar .









lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi masaje



Son las tres de la mañana, el calor y los nervios acumulados durante todo el día, han conseguido que Morfeo no acuda a su cita conmigo. Cambio de canal buscando algo que  me haga desconectar, varios programas de televisión  acaban por aburrirme, decido poner algo de música y me dirijo a la ducha. Una ducha de agua fría hará que mis ánimos dejen que descanse.


´´Equivocada´´ es la melodía que suena como un lamento por toda la casa, la puerta del aseo permanece abierta, quito mi ropa frente al espejo, dejo  que mi pelo caiga sobre mis hombros liberándolo de la cola que todo el día lo ha mantenido en su lugar.

El contacto del agua fría sobre mi piel caliente hace que un respingo me eche hacia atrás, poco a poco me habituó, dejo que el agua fría caiga por mi rostro, necesito que limpie mi mente de tan largo día.

El gel con aroma a frutos rojos recorre mi cuerpo acompañado de mis manos suavemente, es mi momento y lo disfruto aprovechando que todos descansan en sus alcobas plácidamente.

Al bajar mis manos por mi cuello cierro mis ojos y mi mente traviesa comienza a recordar  o imaginar momentos placenteros de mi vida. Siento que me observas desde el  espejo, tu mirada fija mueve mis manos, una gran toalla mullida me cubre, apago la  vela y me dirijo al salón.

En el salón solo la luz tenue del televisor refleja mi camino, retransmiten la serie que me gusta y me dispongo a verla. Apoyo uno de mis pies en el suelo, subiendo el otro al filo del sofá para embadurnarlo de la crema que los hidrata,  un vaso con hielo y wiski es mi compañía.

Tras terminar con uno de los pies hago lo mismo con el otro, atenta miro la pantalla, mis manos siguen con su tarea subiendo con delicadeza mis piernas. Al llegar a  mis muslos, mis piernas se abren dejando paso a mis manos. El  calor que desprende el masaje hace que cierre mis ojos volviendo a verte frente a mí.

Mis manos suben a mis pechos dejándolos sedosos, pellizcando mis pezones  resbaladizos. Subo ambos pies al filo del sofá apoyando mi espalda, mis dedos vuelven a embadurnase de la crema que me cubre.

El relajante masaje va subiendo por mis muslos llegando a mi vulva, mis dedos maestros la acarician con la melancolía de tu boca, el calor de la crema y el masaje hacen casi inevitable  que  me  inunde el primer orgasmo arañando con la mano que me sostiene a la tierra el sofá que acalla mis gemidos.

El calor del deseo hizo que una idea rondara mi cabeza, mi cuerpo ardía notaba como mi excitación se desbordaba,  al girar la cabeza mis ojos se detienen en mi bebida. Necesito refrescarme,  acerco el vaso a mis labios dando un pequeño sorbo, una gota fría cae sobre mi pecho derecho, dejo que  el vaso recorra mi cuello, el contraste con mi cuerpo hacen que sensaciones variadas me invadan, mis dedos atrapan dos de los cubitos deslizándolos por mi pecho dejando que se deslicen por mi  vientre derritiéndose, dos nuevos cubitos recorren mi cuerpo …
 
Tu sonrisa perversa sacude una y otra vez mi cuerpo haciéndome totalmente tuya incluso en la distancia.



Enmanuelle 17 de Septiembre del 2013

sábado, 14 de septiembre de 2013

Un deseo hecho realidad



Un deseo hecho realidad



Hoy hemos quedado y vienes muy guapa, se xi y muy provocadora no por tu forma de vestir sino por tu actitud, por tu mirada, por como te mueves y como te acercas a mi. Hemos ido a La Ñora ... , subiendo la escalera ya te he tocado el culo y te has girado y me has mirado como diciendo "si, tu juega ... que no sabes lo que te espera" ... la que no sabes lo que te espera eres tu.

La habitación está en penumbra, calentita por estar desde temprano con el calentador de aire, solo iluminada por los escasos rayos que entran por la ventana entreabierta. Tu te haces la interesante explorando visualmente la habitación pero yo estoy que reviento de ganas de ti. Cojo nuestra vela, te la enseño y la enciendo .... y enciendo algunas otras.Te propongo un juego ... déjame que te desnude, déjame que juegue contigo tu solo sienteme. Después te tocará a ti jugar conmigo. Cierra los ojos ... pero prométeme que no los abrirás ... pase lo que pase.

Los cierras y lo primero que sientes es mis brazos rodeando tu cintura y mi cuerpo que se acerca a ti ... y te beso ... un beso de los nuestros ... largo, sabroso, dulce. sin prisas ... me detengo, dejo de besarte y notas que te meto algo en la boca ... chocolate... hummmm ... ¡Un bombón!, dulce, cremoso, delicioso ...  saborealo!, despacio, deja que se funda en tu boca y no abras los ojos, solo siente.

Te quito la parte de arriba (lo que lleves) despacito, sin prisa. Te voy rozando tu piel con mis manos, con mi boca, solo rozándote y te dejo solo con tu sujetador ... me encantan tus pechos, tu escote, me tiraría de cabeza entre tus pechos para comértelos pero no ..., te paso un dedo por el borde de tu sujetador por delante .... mirándote, viendo como te estremeces, por los tirantes, por debajo de tus pechos, por detrás ... solo por el borde, quiero ver como se ponen duros tus pezones ... así, ahora si, ya se están poniendo duros ... y te los rozo por fuera con mi dedo y das un respingo ... paso mi dedo por tu escote (y sueltas un quejido) y lo meto entre tus pechos .... ya suspiras ... y tu respiración se acelera ... te gusta, eh? ... no abras los ojos ...

Te suelto el sujetador ... pero no te lo quito, ... lo dejo suelto, te lo voy a quitar con la boca y mientras paseo mis labios y mi lengua por tu espalda, por tu cuello, me gusta el sabor de tu piel (huele a rosas ¿¿??). Mis manos merodean tu cintura y te acarician suavemente y suben, despacio, a la parte de abajo de tus pechos y los rozo (otro respingo)... mientras con mi boca empujo tus tirantes hacia delante y tu sujetador se cae ... y todos tus pechos son para mi ... pero no me voy a lanzar a por ellos, aun no. Te lamo de refilón uno tus pezones y gimes ... el otro, otro respingo ... y ahora te lo como un poco (sin cogerlo con la mano), me lo meto en la boca y chupo un poco ... que rico, lo sorbo, lo absorbo...  . Yo no hablo, tu tampoco, solo sentimos.

Mientras con las manos (no te has dado cuenta), te he desabrochado los pantalones ... te los bajo despacio y paso mis labios y mi lengua por tus piernas, que suaves!, que duras! ... se me ocurre que también te follaré tus muslos ... pero antes tengo que follarte muchas otras cosas ... poco a poco.

Te quito los zapatos, las medias y los pantalones. Solo te quedan las braguitas ... tapando tu chochito y un poco de tu culo. Yo me he bajado los pantalones un poco y te rozo las piernas y el culo con mis slips ... y notas mi polla muy dura, insinuante, provocadora, gritándote que quiere follarte pero solo te rozo, quiero que sepas lo que te espera... amiga mía.

De repente ( no te lo esperas) y por la espalda, te cojo de las tetas y te las aprieto, fuerte, y me pego a ti y te empujo con mi cadera de manera que mi polla se mete en la rajita de tu culo ...  y te empujo fuerte y me muevo para que me sientas y me restriego ... y gimes? ... o das un gritito?. Te amaso los pechos con ganas, con avaricia mientras te devoro el cuello y la parte de atrás de la espalda.Tu quieres girarte para besarme pero no te dejo, asi que giras tu cabeza como puedes para comerme la boca. No te soltaré, eres mi esclava y eres mi esclava de placer y te torturaré con orgasmos, deseo darte placer. Mi mano baja y como un garfio se mete entre tus piernas y aprieto tu chochito que ya esta mojado... está muy mojado y mojando tus finitas braguitas. 

Mi pene está que revienta pero esperará ... aunque poco.  Te doy la vuelta y ahora si, me puedes comer bien la boca, con desesperación, con deseo brutal, con hambre de sexo, yo te cojo del culo y te lo aprieto a dos manos, y te lo separo y con una de mis manos paseo por tu culito y uno de mis dedos ya ronda el agujerito para excitarte para estimular su dilatación, te hará falta.

Te siento en la cama (con los ojos aún cerrados), te pregunto ... quieres otro bombón? ... y te acerco mi pene, chorreando de excitación ... lo paso por tus labios y te meto solo la puntita pero tu lo quieres ya todo y te lo comes, gimes loca de deseo y excitación... te lo metes muy dentro, la saco para restregártela por los labios  y me la buscas para volver a comértela entera y me comes los huevos ... y te restriego mi polla por la cara y la vuelves a comer, tu mientras te tocas un poco pero no quiero que te corras quiero que te corras conmigo comiéndote, puedes excitarte mucho pero no te corras ... me bajo un poco, te la restriego por el cuello y por tu escote y te la meto entre tus pechos ... gimes de placer ... y te follo los pechos, con desesperación, gimiendo, gritando guturalmente, loco de deseo, con ansia, fuerte, muy fuerte. Tu aprovechas cada subida de mi polla para que entre la punta en tu boca ... y reviento de placer ... y eyaculo ... me corro en tu cuello, en tu escote, en tu cara ...libremente, sin barreras ... y tiemblo, y gimo, y pierdo el sentido de placer ... aun sigo moviéndome, me da gusto sentir mi leche caliente cayendo sobre mi pene entre tus pechos y te miro y tu sigues excitada, te la comes para aprovechar las ultimas gotas de mi deseo.

Lamo mi semen y te beso, lo compartimos ... y restriego mi mano entre tus pechos ... y lo compartimos ... te gusta? esta calentita, dulce ... es mi deseo lo que te comes. 

Te limpio un poco y te empujo sobre la cama, estoy como loco de deseo por ti ... Túmbate!. Te quito las braguitas con la boca y dejo tu chochito al aire. Te levanto las piernas y te las separo, quiero todo tu sexo bien abierto quiero meter mi boca y mi lengua cuanto mas adentro mejor ... y te empiezo a comer, despacio, sin prisas ... gime, grita si quieres, no nos oye nadie ... y meto mi lengua y me como los jugos de tu placer, los lamo, me los bebo.
Tu me coges de la cabeza y diriges mi boca, tu quieres que te coma muy dentro, que te chupe tus pliegues, tu clítoris, que te lo absorba, que te lo mordisquee suavemente, que juegue con los pliegues de tu vagina. Cuando estés loca de placer te meteré uno de mis dedos en tu vagina mientras te como el clítoris y jugaré un poquito, lo giraré para un lado, y después para el otro y lo moveré dentro ... no por meterlo en tu vagina ... sino por que necesito lubricarlo ... ese dedito tiene otro destino ... un poco mas abajo ... 

Sigo comiéndote, ahora con fruición , con desesperación, tu ya gritas, te retuerces de placer, quiero que te corras en mi boca, quiero sentir tu eyaculación en mi cara... y te meto el dedo en tu culito, tienes el culito mojado de tus jugos y es muy fácil, y lo estabas esperando ... tu culito esta caliente y muy receptivo ... y muevo mi dedito dentro y lo saco y lo giro ... y te como mas fuerte moviendo mi cara comiéndote como si tu chochito fuese una sandia sabrosa ... y gritas mas (ya no gimes), y te retuerces mas ... y así hasta que te corras. ... y te lamo ... está delicioso ... suave, dulce, calentito, te beso tu chochito y dejo que te relajes.

Pero mi polla se ha vuelto arriba otra vez ... me has enardecido con tus gritos y me pongo un preservativo ... te levanto las piernas de nuevo, te las abro todo lo que puedo ... y conforme estás te la meto entera (has abierto los ojos de repente!) ... no hay descanso mi amor, en este tipo de guerras no hay treguas ... Te pongo tus piernas en mis hombros y empiezo a moverme, despacio ... hasta dentro ... toda entera (aguanto ahí un par de segundos), la saco entera ... la meto entera (aguanto otra vez)... y así, suave, gimes, gritas, y yo resoplo ... que gusto ... ¡Como entraaaaa ...!. 

Te agarro de los pechos, uno con cada mano, fuerte, necesito un punto de agarre bueno por que empieza lo bueno. Tu cógeme de los hombros... Te voy a dar fuerte!, muy fuerte!. Y empiezo a culearte golpeando con mis ingles en tu culo, fuerte,  ... ¡Plasss!, ¡Plassss!, ¡Plasss!, ¡Plassss! ... y cada vez mas rápido, a ver quien se va antes mi amor .... disfruta!, esto es egoísmo puro, disfruta tu lo que puedas que yo estoy disfrutando a topeeeee .... que me voyyyyyyy .... y .... pufffffffff ..... un orgasmo brutal ... me corro dentro de ti ... y culeo despacito ...y respiro... y tiemblo ... y gimo... ¿Tu te has ido ...? ... Dos veces? ... pues me alegro mi niña ... disfruta mi amor. 

Déjame descansar a tu lado y que me meta entre tus pechos ... acaríciame la espalda y yo te acariciaré la tuya. Déjame descansar un poquito ... y cuando quieras más ... soplas un poquito mi pene y se inflará para ti ... las veces que tu quieras ...






viernes, 13 de septiembre de 2013

El cambio de una vida por una enfermedad

EL CAMBIO DE UNA VIDA POR UNA ENFERMEDAD-EL  VIH



-Hola mama.


-Hola


-Tengo algo que decirte, me hice unas pruebas y acabo de recoger el resultado.


-¿Pruebas, qué pruebas?


-VIH.


-¿Cuál ha sido el resultado?


-Positivo, tengo miedo mama, no sé que me va a ocurrir.


-Lo primero que vamos a hacer las dos es mantener la calma, tenemos que ir al médico, es quien mejor te puede ayudar, tus defensas están muy bajas y cualquier resfriado o infección podrían ser  fatales para ti.


-Mama, ¿Qué es el  VIH?


-Un virus,  la diferencia con de los demás,  su misión es dejar al cuerpo sin defensas impidiendo así que pueda defenderse del mínimo virus que se introduzca en tu organismo.


-¿Qué será lo primero que me ocurra?


-Posiblemente perderás peso, tendrás fiebre, nauseas, te dolerán las articulaciones, la cabeza, no te preocupes hoy en día existe tratamiento,  has hecho lo mejor, será duro pero te pondrás bien.


-Mama, ¿debo decírselo a mis amigos?


-Primero debes de empezar por explicarles que no es una enfermedad que se contagie con solo tocarles, que solo se trasmite por relaciones sexuales sin precaución, por transfusiones, por  medio de agujas  o que se trasmite de una madre a su hijo por medio del pecho, si crees que lo comprenderán hazlo.


-Mama ¿me curare?


_No, esta enfermedad siempre estará contigo, no significa que vayas a morir ni mucho menos, te pondrán medicación, deberás tomarla  toda tu vida, el virus no desaparecerá de tu cuerpo pero hará que su duplicación sea bastante más lenta. Tu eres joven la gente vive muchos años con esta enfermedad sabiendo que debe tomar su medicación y cuáles son sus límites. También es importante que asumas  la enfermedad, cuanto antes lo hagas antes podrás  intentar hacer una vida normal, rechazarla solo haría que te deprimieras y te quitaría fuerzas para luchar contra ella.

Recuerda siempre una cosa, tu familia siempre estará contigo.






jueves, 12 de septiembre de 2013

No soy la misma




Son las once de la noche, una copa de vino blanco semi dulce, el Concierto de Aranjuez como música ambiental, el relato de un amigo que me estremece al leerlo, al acabarlo con una mano acerco la copa de vino a mi boca, miro a mi alrededor, es la soledad la que me acompaña cada noche.
Hace años que se cuál es el final y siempre fui lo suficientemente cobarde para negarlo, ahora es cuando me veo fuerte o simplemente no veo nada, cuando sé que es el momento. Las palabras suenan huecas a quien no quiere escucharlas.
Dos vidas cruzadas por necesidad, dos miradas perdidas, lo que un día se unió no tiene por qué ser para siempre.
La niña despertó del sueño que ella misma fabrico intentando huir de su realidad. Acordes de esta melodía de Joaquín Rodrigo desatan en mis lágrimas rebeldes, hace mucho tiempo que prometí no llorar.
Frente a mí una fotografía, una que yo misma realice y que expresa lo mejor de mi vida, mis hijos, por ellos lucho cada día incluso cuando las fuerzas me acompañan.
Cada rincón de esta casa me observa, haciéndome sentir una extraña donde me sentí dueña por dos décadas, las paredes amenazan con caer sobre mí, recriminando mi falta de entusiasmo. Ya  las cuatro paredes que acallaban nuestros secretos me niegan la entrada, un vacío interminable las separan de mí, sus manos dejaron de escribir en mi piel, sus labios nunca besaron los míos con pasión, el hastío de mi pesar asfixia mi obligación. Mi mirada se pierde en el infinito transportándome a sitios prohibidos para mí , arenas blancas, un mar azul, un cóctel , una sonrisa sincera, tu , yo………
No, no soy la misma persona, mis ojeras me delatan……




miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo necesito




Lo necesito 

Lo necesito ahora mismo. Necesito que te acerques, y me beses muy despacio en el cuello, un beso húmedo y caliente, sentirte resoplando en mi nuca. Necesito que me desnudes por detrás, que me acaricies muy despacito, con la punta de los dedos, sin dejar de besarme el cuello. Y que me des vuelta, me empujes sobre la cama y me beses de forma salvaje, como sólo tu sabes hacerlo. Que bajes por mi cuello, te detengas en los pezones y los muerdas y succiones, y decidas seguir. Que me muerdas las ingles, justo en el lugar que tu  sabes. Levantar la pelvis, sugerirte cuando ya no hace falta: vas directo ahí. Y succionas mi clítoris, y lo muerdes, y después tu lengua hace movimientos casi imperceptibles que hacen que la ola interior de placer que siento se acreciente. Y  ahí te pido "te deseo. Ahora". Y que me acaricies, y ya es "ahora". Sentir como llenas el vacío, hasta el fondo. Una y otra vez. Una y otra vez. Y te muerdo los hombros, el cuello, los brazos. Clavo mis uñas en tu espalda hasta que me dices que te duele. Y parás Y vuelves a bajar. Y siento que voy a explotar,  "más te vale no parar ahora" y esta vez no me importa hacerte daño ni a ti te importa que te lo haga. Porque cuando llega el momento, cuando creo que ya no puedo soportar más, necesito algo que me sostenga en este mundo, que evite que me caiga. Porque en este momento siento que si dejo de agarrarme a ti, caigo en un pozo profundo, en el cual sólo puedo sentir las oleadas que provienen de dentro mío.  Claro que no parás. Nunca lo haces. Vuelves a metérmela cuando yo todavía no me he recuperado del primer orgasmo y de nuevo empiezo a sentir los picos de placer, que voy subiendo y subiendo en una escala infinita. Y de nuevo no aguanto más, y la sangre se va de mi cabeza y empiezo a sentirme rara. Y cuando llega al orgasmo, te pido que pares. Que me dejes descansar. Que tenemos toda la vida para follar hasta el agotamiento. Eso es lo que necesito. Que alguien me de placer hasta que tenga que pedir "ya no mas, por favor"


sábado, 7 de septiembre de 2013

Una noche de calor




Una noche de calor




Que  noche más calurosa, , es tan tarde que no veo la hora, el calor me recorre, debo salir de casa.
Me ducho con agua fría, salgo a la calle y emprendo un camino que no conozco, solo quiero que  la brisa de la noche me satisfaga
Las calles están solitarias, solo al final un grupo de personas se aglomeran en la entrada de un local, me dirijo hacia ellos, se trata de una exposición de pintura con motivos taurinos.  Me parece una buena opción para pasar la noche  y viéndolo bien, el aire acondicionado me reconfortara.
En el centro del local la pintora atiende a cada uno de los asistentes, soy  muy observadora, la sigo con la mirada, se ve radiante y satisfecha de su trabajo, una mujer decidida y emprendedora.
De vez en cuando recorre con la mirada todo el local, está decidida a que sea una noche perfecta, su  mirada siempre se detiene más de lo habitual en un chico moreno sitiado al final de la sala, su mirada en ese momento se vuelve felina, el chico la mira con el mismo juego.
Me parece estar viviendo una historia de cortejo en primera persona y decido quedarme hasta el final. Con una copa de vino en la mano, un  Vega Sicilia  exquisito,  me dispongo a ser una espectadora silenciosa.
El juego entre los dos me cautiva, las miradas, miradas atentas a labios deseosos. Un simple gesto de ella lo invita a acercarse recibiéndolo con una copa de vino, las sonrisas de ambos al sentirse deseados.
Detienen su paseo ante un dibujo insinuante, un toro en todo su poderío embistiendo a su hembra, ella osa comparar al chico con ese dibujo, lejos de cohibirle a él le hace gracia y continua su juego erótico atrayendo a la chica más deseada de la noche., su mano al acercarse,  acaricia su brazo casi de una manera prohibida, baja por su espalda dejando que sea la cintura de la chica la que detenga su caída,  su respuesta es un ligero contoneo de sus caderas acercándose a el rozando con descaro lo que tanto desea desde que sus miradas se cruzaron.
Mi copa se a quedado seca sin apenas apreciarlo, sigo de cerca a ambos jugadores deleitándome en cada gesto y palabra. Al acercarme noto la gran energía que ambos desprenden, es energía sexual, la misma  energía que me hace cómplice de su juego deseando ser yo la protagonista de tal deseo.
Tras dos horas observando como el chico desplegaba todas sus armas observo que se dirige a los lavabos, su excitación es evidente al caminar, decido ir tras el deseando saber cuál será su próxima jugada. Tras de mi unos  pasos decididos hacen que abra una de las puertas de los aseos masculinos, no debe de verme nadie y sin pensarlo subo lo más alto que puedo dejando mis zapatos tras de mí.
El habitáculo es pequeño pero el destino ha sido complaciente conmigo haciendo que sea el continuo al chico. La puerta vuelve a abrirse, escucho unos zapatos de tacón aproximándose, las paredes separadoras no son muy altas  y mis ojos traviesos observan sobre la altura lo que sucede. La chica ha acudido tras el  abriendo la puerta y dejando que sus manos acariciaran su espalda bajando a sus nalgas dejando sus dedos marcados al apretarlas,  el suspiro que el chico ha dado a echo que mi tanga se humedezca y sean mis dedos los que ahoguen la excitación que me recorre.
El aroma de la pintora  y su gran seguridad apresan a su acompañante dejando que sean sus manos las que se introduzcan bajo sus pantalones de lino color crema liberando su gran verga, de un solo movimiento la apresa con su brazo deslizándola delante de él, sus dedos hábiles destrozan su tanga mientras besa sus labios con lujuria.
Mis dedos no pueden reprimir el deseo buscando el centro de mi deseo, mi clítoris erecto disfruta de cada dedicación de mis dedos.  La excitación es más fuerte que yo, cuando observo el cuerpo de la chica caer lentamente por el , deslizándose sudoroso y deseoso, clavando se verga en ella, haciendo que un gran gemido desahogue su cuerpo, con rapidez la lengua del chico acalla el disfrute que ambos sienten,,, bueno, que los tres sentimos ,soy placer a mi cuerpo observándolos, mis dedos han aligerado el ritmo, al mismo ritmo de las sacudidas existentes  . Los ojos del chico se han clavado en mí, los míos en el , ambos disfrutamos mi intromisión haciendo que nuestros cuerpos dejen salir un estallido de placer.
Recompongo mi ropa y salgo apresurada del aseo  masculino, al abrir la puerta es su sonrisa la que me despide, ayuda a su amante ocasional.
De vuelta a casa repaso mentalmente tal situación y su grado de excitación estremeciéndome, la puerta no abre con mi llave, ya he vuelto a equivocarme, una voz tras de mí se presta a facilitarme la entrada, al levantar mi vista reconozco su cara, es el chico de la vinoteca que acude acompañado.
Dos horas después y tras una ducha de agua caliente  que me despejara,  el sonido del timbre  me devuelve al presente , al abrir la puerta,,,,,,





Enmanuelle ocho de Septiembre de 2013





...Yo sola


Yo sola


No es la primera vez que me siento de esta forma, aunque si la primera que la comparto con todos.


Lo hago por un simple motivo , intuyo no ser  la primera persona que esconde, tras una sonrisa, la realidad. 

Muchas personas me ha acompañado en mi camino, fingiendo ser quien no eran,  les he dado cachitos de mi corazón a cada uno de ellos, recogiéndolo después fracturado y en otras ocasiones sin latido. 


  Volví a confiar, me volví a enamorar y me volvieron a fallar, ser una presa frágil ante la mirada de un depredador curtido en mil mujeres, es lo más doloroso y apasionante a la vez que pueda ocurrir en la vida de una mujer.



Yo sola caí, yo sola resistí, yo sola volví a luchar….. Yo sola,  yo sola  volví a llorar.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Un amante inesperado

  
Un amante inesperado


Son algo más de las doce de la noche, la casa de montaña que tenemos en Zaragoza es mi refugio tras la última discusión. He salido sin apenas nada, solo quería estar sola. Los grandes ventanales de la casa dejan que vea la gran arbolada que la rodea, las lágrimas son mi única vía de escape,  tras fumar un cigarrillo y tomar una copa el calor de la piscina climatizada  parece llamarme y acudo a ella.
El agua esta templada, nadar bajo el agua hace que mi cuerpo y mi mente descansen, siempre me gusto dejar mi cuerpo desnudo, el agua meciendo cada uno de mis movimientos me tranquilizan. En uno de los extremos fumo el último cigarrillo de la cajetilla. Salgo de la piscina, solo un albornoz me cubre, vuelvo al ventanal, a lo lejos se divisa una gasolinera que aún mantiene las luces encendidas son las dos de la mañana, miro mi cajetilla vacía y decido ir a comprar y al mismo tiempo repostar.
Subo a mi habitación sin saber que ponerme, un pantalón corto de lino blanco y una camisa sin mangas del mismo tejido  son los elegidos,  el baño en la piscina a dejado mi piel suave y me siento revitalizada,  unas mallorquinas blancas cubren mis pies.
EL camino hasta la gasolinera lo hago disfrutando una de mis canciones favoritas, el olor del monte me parece el mejor de los perfumes. Al llegar mi gozo en un pozo, es una gasolinera autoservicio siempre me han servido y no sé de qué forma debo abastecer mi coche. El olor a gasolina no me agrada, busco sin tener suerte al empleado, de vuelta al surtidor miro todas las mangueras sin saber cuál debo  usar. El ruido de un motor al acercarse  me distrae, un chico moreno aparca al lado opuesto del surtidor, al bajarse me mira y me sonríe antes de dirigirse, con tarjeta en mano, a surtir su coche de combustible.
Observo cada uno de sus movimientos, sus ojos no dejan de mirarme, su sonrisa provoca en mí  una sensación olvidada, su sonrisa me atrae. Acaba de repostar entrando después en su coche, yo intento emular sus pasos, saco mi tarjeta dorada debo llenar el tanque para no volver, una vez de vuelta en el surtidor el chico sigue allí, sigue cada uno de mis pasos, siento su mirada sobre mi cuerpo y mi estado de nervios se apodera de mí.
Maldigo mi suerte, una puerta se abre y escucho tras de mí una voz sedosa, tranquila y paciente explicándome el procedimiento, una sonrisa aparece en mi rostro. Mi mano se dispone a repostar cuando noto su mano guiándome,  un escalofrió recorre mi cuerpo, dejo que sea su mano quien termine el repostaje, me giro y quedo frente a  el miro sus labios  dejando que sean mis ojos los que dibujen su perfil. Él se acerca a mí al dejar la manguera en su lugar, noto el aroma de su piel invadiéndome se acerca sin articular palabra, mirándome sin compasión, su mano pasa a ser parte de mi cabello haciendo que mi boca se acerque a la suya. Un beso, ese beso apasionado que me deja a su merced. Me invita a subir a su coche, cinco minutos después estamos en medio de una arboleda cercana, sale del coche dirigiéndose a mi puerta, me tiende una mano invitándome a salir, deseo seguirle el juego, sobre el capo aún caliente mi cuerpo experimenta sensaciones únicas dejando  que el deseo sea mi aliado bajo las estrellas.
Orgasmos continuados dejan mi cuerpo extasiado,  mi amante furtivo parece conocer cada uno de mis puntos erógenos haciendo que mi respiración sea entrecortada.
Cuatro horas después la piscina es cómplice  de mi secreto.


Enmanuelle tres de septiembre de 2013







domingo, 1 de septiembre de 2013

Tu deseo ,,,,,, mi deseo

Tu deseo,,, mi deseo


Enciendo el incienso, su olor consigue que mi mente se despeje, al mismo tiempo pienso en nuestra última cita. Tu deseo de ser tres en nuestros encuentros sexuales no deja de dar vueltas en mi cabeza,  es tanto lo que me haces sentir que quiero complacerte. Me siento perversa y te lo hago saber a través de una llamada, cedo a tus deseos, seremos tres pero totalmente al contrario de lo que tu deseas, tu, él y yo, seremos tres jugando a mi juego.
Esa misma tarde lo he llamado, hace mucho tiempo que no se de  el, el recuerdo de sus dedos y su verga en mi piel me estremece,  un hola ante mi inesperada llamada le agrada, tras charlar sobre vanidades soy yo quien le ofrece una cita, siempre y cuando deje que sea yo quien lleve el juego, el cede sin pensarlo.
Quedo contigo en un hotel especial, la suite es la más alejada que he conseguido, este día  será inolvidable.
EL  está citado un poco después, debo prepararte para el juego que tengo en mente.
Entras en la habitación, estoy sobre la cama tumbada como un adolescente nerviosa, al entrar me miras con esa mirada picara que me derrite.  Besos, caricias y risas son el aliciente prefecto, tus besos son apasionados, repletos de lujuria al ver como disfruto con el tacto de tu cuerpo.
Son las once de la mañana, alguien espera tras la puerta, me miras asombrado no hemos pedido nada, beso tus labios y me dirijo hacia la puerta, al abrirla observo lo sexi que me sigue pareciendo ,  su sonrisa de depredador latente en su rostro, le cedo el paso invitándolo a entrar en nuestro paraíso.
No hay palabras, solo miradas, dedico toda mi atención a despojarlo de su camisa, sé que tú me observas y me recreo saboreando su cuerpo al desnudarlo, te excita ver cómo me entrego ante la pasión.
Una imagen digna de recordar, cojo su mano al dirigirme a tu lado, estando entre los dos mi mirada se dirige a ti, el tras de mi besando mi cuello, acariciando mi cuerpo con deleite hace  que me embriague.
Beso tus labios entre suspiros, mi mano  alcanza tu verga desafiante, la retiras diciéndome con un susurro :- hoy vas a ser tú el centro del deseo de dos  hombres  dispuestos a saciar cada uno de tus instintos.
Dejo que mi cuerpo se desvanezca entre vaivenes  placenteros ……………