jueves, 7 de septiembre de 2017
Sin pensar, tus manos me hacen olvidar.
jueves, 3 de agosto de 2017
¿Un deseo por cumplir? (Segunda parte)
domingo, 23 de julio de 2017
¿Un deseo por cumplir?
viernes, 14 de julio de 2017
Dejate llevar
sábado, 17 de junio de 2017
Dicen...
Dicen que nacemos con un pan bajo el brazo, creo que yo nací con un puñado de ostias que se reparten durante mi vida.
En estos últimos días me estan demostrando que mi estrella debío repartirse entre los demás.
He tenido que "soportar" situaciones que no me pertecen, he tenido que "soportar" volver a sufrir que me partieran el corazón. He tenido que callar y "soportar" situaciones que me han probocado enfermedades.
He tenido la incertidumbre de estar en medio de algo en lo que no podía ni quería estar.
He tenido que reconocer que lo que yo creí mi "lugar" no me pertenecia.
Es duro no merecer una conversación coherente cuando has dado todo de ti.
También es duro saber que las palabras que te dedican no son sinceras, no influye mucho, es algo que ya "sabias" hace mucho.
¿Por que incluso la famia te decepciona? No importa, siempre será tu familia ¿no?
Reconozco que la última gota de este vaso ha sido volver a romperme el corazón y no me lo esperaba.
También dicen que, acabada la misa, las ostias se acaban y yo estoy acabando de rezar mi penitencia.
No volveré a ser la misma, quizás menos risueña, quizas menos confiada, quizás menos fragil y menos vulnerable.
Mi imagen frente al espejo no la reconozco, la sombra del dolor que oculto, esta dejando atras la niña que luchaba por sobrevivir.
Nacerá una nueva persona, es algo que yo no puedo discutir.
Enmanuell L 17 de Junio de 2017
sábado, 10 de junio de 2017
Mis hijos, el motor de mi corazón.
El pasillo, ahora vacio, del que ha sido mi hogar los dos últimos años, se despide de mí a cada paso.
En las habitaciones resuenan ecos de los momentos vividos durante este tiempo, risas, miedos, icertidumbres ante una vida incierta.
La cama que nos acogio a los tres la primera noche de confusión, ahora nos sonrié sabedora que hemos superado un pasado amargo y de la ilusión que tenemos por un futuro mejor.
El presente, donde nos encontramos descubriendo una nueva vida que afrontamos con serenidad y decisión.
Recuerdo las primeras risas sinceras a sus once años, la incredulidad en la cara de su hermana y la mia propia. El orgullo al saber que había hecho lo correcto aunque el temor que me atenazaba hubiera dilatado mucho la decisión.
Poco a poco la casa se fúe llenando de nuevos amigos, personas que siempre quedarían en nuestras vidas, regalandonos su tiempo, preocupación y consejos que siempre nos hicierón sentirnos parte de gran familia que nos abrio los brazos y las puertas de su corazón.
El paso de los días afianzo algo que yo ya sabía, los tres somos una piña para lo bueno y lo malo.
Una nueva prueba nos vuelve a poner en una encrucijada.
Veinte días para decidir otro cambio en nuestras vidas.
Sé que yo, como cabeza de familia debo tomar las decisiones, nunca es facil, siempre dejas personas y cosas importantes atras. Por ese motivo recurro a su opinión, nunca me fallan, siempre lo mejor para los tres.
También he pedido opinión a las pocas personas que me importan, no siempre soy objetiva y tener a alguien que te enfrente a relidad es un privilegio.
Hoy el pasillo de mi casa vacia me anima a continuar mi vida, no sin apenarse por mi, déjare parte de mi corazón, sueños e ilusión.
Una nueva aventura me espera y la afrontaré con pasión, porque ellos son lo más importante en mi vida: Mis hijos, el motor de mi corazón.
jueves, 25 de mayo de 2017
Mi hombre
"En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de mirarlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió: Sí.
Ella empezó a decir: Siendo mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?.
El hombre se le quedo mirando. Y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo: No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien poder hablar y que me motive a ser cada vez mejor. Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no busco riquezas.
Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible, para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte, para darme ánimos y no dejarme decaer.
Yo estoy buscando a alguien, el cual yo pueda respetar y admirar.
Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete cómo su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera, sólo por un momento de placer banal y animal.
Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para mis hijos, no una vergüenza para ellos.
Yo no aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a sí mismo.
Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: Estás pidiendo mucho
Ella le contestó: Yo valgo mucho."
jueves, 20 de abril de 2017
El deseo de una cita (tercera parte)
lunes, 27 de marzo de 2017
Gracias
Si de algo estoy orgollosa en la vida aparte de mis hijos, es de la educación que mis padres me dieron. 1. La familia es lo primero. Se me hace muy difícil entender que una parte de ti, quede en un segundo plano. 2. Ve siempre con la cara muy alta, estando seguro que siempre haces lo que tienes que hacer en cada momento. 3. Los amigos que se convierten en familia, siempre se les respeta. 4. Ten empatía con el sufrimiento de los demas, el daño que les haces a ellos te lo haces a ti mismo. 5. La educación siempre te abre puertas, es un motivo de orgullo aunque no siempre se valore. 6. Tu palabra es ley, siempre sé coherente cuando te conprometes.....y así mil cosas más .No soy la mejor persona, ni la mejor madre, ni la mejor amiga, ni tan siquiera la mejor hermana, siempre tengo mucho que aprender y mejorar. Pero sé que esta vida no es nada facil y si soy como soy es por cada uno de los momentos que he vivido y he aprendido. " No pidas de los demas lo que esperas que hagan" no son ni mejores ni peores, son diferentes a ti, no tienen los mismos valores. Gracias a todos por enseñarme tanto.
Enmanuell L 28 de Marzo de 2017
miércoles, 15 de marzo de 2017
"Una noche que no me apetece hablar"
Siempre habrá personas que crean tenerlo todo y no es verdad. Hieren con sus palabras, con sus actos, con cada una de las palabras que escogen porque saben el daño que harán, sin saber, que esta vida es muy sencilla. Quiere a quien te quiere, muestra respeto por las personas que sienpre estuvierón, aun cuando ya nada os ataba. Valora el único amor del que puedes estar seguro si te encargas de minarlos, el de tus hijos. Vive el día a día siempre sin olvidar, que gracias a tus padres hoy puedes vivir un día más, recuerda que ahora que son mayores, su mayor alegria es ver que sus hijos, son casi todo lo que ellos pudierón legar. Y sobre todo no olvides, que tú un día no estaras, quedara el recuerdo en tus hijos, siempre y cuando los hayas sabido amar. No hablo de venganza, ni nada que perdonar. La vida es muy sencilla, recibiras lo que das. " Una noche que no me apetece hablar"
Enmanuell L 15 de Marzo de 2017
miércoles, 1 de marzo de 2017
Nunca te lo dije
Ha pasado tiempo desde que no hablamos. Ya olvide tu voz y tu risa. Ya borre tus mensajes y tu número también aunque aún lo tenga en una notita por si acaso. Ya no me atormento por pensar en quién estarás pensando. Trato de mantenerme ocupada para no pensarte. El tiempo... el maldito tiempo, ¿sabes? Quizá después de todo tenían razón en decirme que algún día dejarías de doler, porque está pasando de a poco, las heridas van cerrando y mi corazón va curando. Ya no escucho a tu artista favorito, ni tu canción favorita; tampoco escucho la canción que te dedique. Las noches ya no son tan malas sin ti, he dejado de llorar por tu ausencia y así mismo de pensar que fue por mi culpa que te alejaste. Porque te fuiste porque quisiste, ésa fue tu decisión y ya por fin la acepté. Te estoy dejando ir poco a poco y se siente tan bien. Pero no te niego que hay días en los que no paro de pensar en ti y en cómo era tu voz y tu sonrisa, hay noches que me quiebro porque ya no estás conmigo.
Hay veces las cuáles sólo quiero hablarte y que todo sea como antes. Hay madrugadas que me las paso extrañandote. Hay amaneceres en los que lo único que hago es pedir que estés bien. Hay también atardeceres en donde tu recuerdo parece no irse. Pero ante todo, hay noches como hoy que no quiero dejarte ir, que me duele verte solamente en fotos e imaginar cómo se podrían unir nuestras manos y luego nuestros labios. Hay noches como hoy que pareciera que aún te sigo queriendo con la misma intensidad aunque en el fondo sé que no es así.
domingo, 5 de febrero de 2017
El deseo de una cita (segunda parte)
domingo, 29 de enero de 2017
El deseo de una cita ( primera parte)
jueves, 5 de enero de 2017
Te enamoraste de mi
Te enamoraste de mí, pero la verdadera pregunta es, quién sabe cuándo te has enamorado. O si lo has hecho.
Cuándo sucedió, quiero el momento preciso. Fue cuando te llamé esa vez sin más?
O cuando no te llamé por teléfono por orgullo?
Cuando te perdí que hora era? Pasó de día mientras trabajabas, o en la noche cuando no podías dormir?
Cuando dejamos de ser un "nosotros" y te convertiste en un "yo"... y no hablo del momento en el que me miraste y me lo dijiste con tus ojos..., me refiero a cuando ya habías decidido por mí también.
Miro hacia atrás y nos veo como una película, trato de imaginar tu expresión, el momento exacto en el que pensaste que yo ya no era yo, la mujer para ti.
Quizá fuera ahí, mientras yo me reía y tú estabas un poco triste pero yo estaba tan contenta que no me di cuenta. O, mi amor, fue antes?
Voy aún más atrás.
Tal vez fue esa pelea donde te pedí muchas veces perdón y tuviste náuseas o mirando a tu alrededor te diste cuenta que podías conseguir algo mejor.
Quizás te desenamoraste cuando tu caricia pasó de la pasión a convertirse en dulzura, cuando ese traje que te gustaba de mí era sólo tela, aunque fuera caro.
Todavía no tengo claro si puedes prescindir de mí. No, no se deja a una persona por eso, se deja cuando sabes que puedes estar mejor sin ella, de lo contrario no sería tan malo.
Cuando sucedió?
Y sobre todo, cómo no pude darme cuenta?
Pero ahora decido yo. Y eso, todavía no lo sabes...