viernes, 14 de julio de 2017

Dejate llevar


Descúbrete  con tus manos, déjame recorrer con mis dedos tus labios, desear besarlos, jugar con ellos y excitarlos.

Sentir tu cuerpo temblar en mis manos, sin prisas, despacio, disfrutando ese momento tan deseado.

Juguemos a sentirnos libres en un mundo tan controlado, sin miradas indiscretas que inhiban ni una de las caricias que ambos deseamos.

Dejemos que nuestros dedos sean dueños de  lo que anhelamos.  Cerrar los ojos, acercarme a tu lado, cobijarme en tu regazo, mirarte como una niña a la que le dan su regalo.

Acerca tus labios, dulces, carnosos, prohibidos y deseados.

Prometo recibirte con mimo y agrado, te deseo, te lo he demostrado.

Descubramos en un beso, lo que hemos ignorado.

¿Qué podemos perder?   Jugar siempre nos ha gustado.

Disfrutemos el momento, siempre  se nos  ha negado.

¿Recuerdas la primera vez que me sentiste a tu lado?

Yo no la he olvidado.

Déjate llevar, si lo deseas, yo estaré a tu lado.





                                        Enmanuell L 15 de Julio de 2017



3 comentarios:

  1. Yo también te deseo Emmanuelle, tus escritos me erizan la piel y alimentan mi hambre por ti.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto y placer me dejaría llevar a tu lado. Tus palabras siempre saben despertar mis sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Con gusto y placer me dejaría llevar a tu lado. Tus palabras siempre saben despertar mis sentidos.

    ResponderEliminar