domingo, 29 de enero de 2017

El deseo de una cita ( primera parte)

Es uno de los días más fríos del año, tras el ventanal,  el día me saluda con destellos rojos y amarillos, es el principio de un día muy esperado.

Miles de pensamientos no me han dejado dormir, desde las tres de la mañana,  recorro el mismo camino que mi cita.

Mis  nervios afloran cuando él  sale de su casa, cuando llega al aeropuerto,  al despegar su avión creo despegar con él. Me relajo dándome una larga ducha.

Me miro al espejo, demasiado tiempo entregándome a mi vida cotidiana, nada de lo que mi armario me ofrece me convence, sé que le gusta y que desea.

Un nuevo mensaje me avisa, ha llegado bien a la capital y se dirige  a la estación de tren.
Su cercanía incrementa el nerviosismo que me provoca, decido cubrir mi cuerpo con una toalla y hacerme un café.  Respiro una y otra vez intentando  disfrutar  el amanecer.

Sonrío, quiero darle una sorpresa y decido acudir antes a la cita, solo un par de horas me separan de él. 

Frente al espejo, impregno mi piel con mi body milk, recorro cada centímetro pensando que son sus manos  las que me miman. Seco mi cabello dejando que sean mis dedos los que den forma a cada mechón. Me dirijo a la habitación, es hora de decidir cuál será la prenda que él desprenderá de mi cuerpo.

Dedico el tiempo necesario a vestirme, deslizo mis dedos cubriendo mis piernas del  sutil negro de mis pantys.  El gris de la minifalda hace juego con mi ropa interior.  Subo la cremallera de mis botas, recorro la habitación nerviosa.  

Veinte minutos después me encuentro en la estación de tren, el frio es estremecedor,  el horario ha cambiado, una hora de retraso frustra mi intención de sorprenderlo.   El revisor hace más ameno  el viaje, en breve estaré  en mi destino.





Enmanuel  L 30 de Enero de 2017

3 comentarios:

  1. Bueno, seguiré esperando el desenlace.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fascinante realidad la que haces vivir con tan solo un bello deseo. Muchas felicidades quwctus sueños he imaginación te lleven a la realidad, la fantasía y el poder vivir lo inverosímil dentro y fuera de ti nos mas cordiales saludos y felicitaciones desde México atte tu admirador 1

    ResponderEliminar
  3. Un comienzo excitante.
    Logras transmitir el estado de animo de la protagonista.
    Felicitaciones.
    Beso

    ResponderEliminar