lunes, 27 de marzo de 2017

Gracias

Si de algo estoy orgollosa en la vida aparte de mis hijos, es de la educación que mis padres me dieron. 1. La familia es lo primero. Se me hace muy difícil entender que una parte de ti,  quede en un segundo plano.  2. Ve siempre con la cara muy alta, estando seguro que siempre haces lo que tienes que hacer en cada momento. 3. Los amigos que se convierten en familia, siempre se les respeta. 4. Ten empatía con el sufrimiento de los demas, el daño que les haces a ellos te lo haces a ti mismo. 5. La educación siempre te abre puertas, es  un motivo de orgullo aunque no siempre se valore. 6. Tu palabra es ley, siempre sé coherente cuando te conprometes.....y así mil cosas más .No soy la mejor persona, ni la mejor madre, ni la mejor amiga,  ni tan siquiera la mejor hermana, siempre tengo mucho que aprender y mejorar.  Pero sé que esta vida no es nada facil y si soy como soy es por cada uno de los momentos que he vivido y he aprendido. " No pidas de los demas lo que esperas que hagan"  no son ni mejores ni peores, son diferentes a ti, no tienen los mismos valores. Gracias a todos por enseñarme tanto.
Enmanuell L 28 de Marzo de 2017

1 comentario:

  1. Nunca se deja de aprender al igual que nunca se deja de querer, buen relato, felicidades. Un besazo!!!

    ResponderEliminar