jueves, 7 de noviembre de 2013

Tu y solo tu


Nuestras palabras, siempre a través de una pantalla. Noches en las que me acompañaban en la oscuridad , solo con un atisbo de luz de mi ordenador.

Fantasías escritas entre los dos, deseos sabidos prohibidos, dos personas queriendo rayar el límite.

Tu deseo, tacones altos,  yo, solo con ropa interior, labios de color rojo pasión, deseosa de besar al hombre que me ha echo suspirar.

Me has conquistado , con citas virtuales eróticas, palabras que me han estremecido y dejado sin respiración.

Tú, si tú, que conseguiste que saboreara un croissant  sin llegar ni tan siquiera verlo.

Tú, que tienes el poder de mantenerme en vilo esperando tu vuelta.

Tú, que hiciste de mí una mujer completa.

Solo tú, entiendes mis miradas, mis deseos incluso desconocidos para mí, cada uno de mis suspiros.

Tú, que has dejado tu fuego en mí, quemando cada uno de mis temores.  Temores que me hacían revivir.

Tú, que tu sola imagen me excita sin llegar a controlar mis impulsos.

Es a ti a quien espero sin prisa, espero sin importar el tiempo, espero sabiendo que me deseas como yo te deseo, espero manteniendo en mi recuerdo cada uno de tus deseos.


Enmanuelle  07 de Noviembre de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario