domingo, 21 de abril de 2019

Y aún así....



Ya sola en mi habitación, recreo en mi  memoria, todas las caricias que no te he dado, las palabras que me me he callado, las miradas  con las que te he hablado, todas y cada uno de los roces que hemos provocado, mi respiración, entrecortada cuando pasas a mi lado....

Las veces que me has ayudado, sun saberlo, siempre es un pensamiento, que me he reservado.

Me invade el sueño y aún así estas a mi lado, son deseos que nunca se han realizado, recorren mi mente imágenes, el perfil de tus labios, cuantas veces los hubiera besado....

Y Aún así no estas a mi lado, eres la persona que siempre esperé, sabiendo que nunca estarás a mi lado.


2 comentarios:

  1. Y aún así es parte de ti.

    Los sueños se pueden hacer realidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,todos tenemos sueños imposibles,pero conforta tenerlo.

    ResponderEliminar