miércoles, 22 de junio de 2016

Tu sonrisa


La una de la madrugada, la noche se está convirtiendo en un movimiento continuo de mi cuerpo intentando encontrar la postura más cómoda para descansar.

Desesperada conecto mi móvil sintonizando el programa de radio que a veces escucho.

Tras la cortina color carmesí, la luna llena que da comienzo al verano me embruja, me dejo caer en su calma y mis ojos se cierran.

Tus ojos me miran fijamente, tu sonrisa me paraliza, te acercas a mí con la intención de besarme, tu dedo recorriendo mis labios incrementa mi nerviosismo, estás tan cerca de mi boca……  sobresaltada vuelvo a despertarme. 





Recorro el pasillo hasta la cocina buscando restablecer mi pulso, incluso en sueños tu proximidad me altera. 

Enciendo un cigarrillo frente al ventanal, dejo que se consuma solo, prefiero acabar el gran vaso de agua fría y volver a mi cama.

Dejo caer mi bata junto a la cama, recorro las blancas sabanas auto convenciéndome de la soledad de mi habitación,  vuelvo a cerrar los ojos.

La  brisa  de la madrugada   recorre mi cuerpo desnudo, la disfruto exponiéndome  ella.

Con timidez, la yema de tus dedos  dibujan sobre mi pecho tu nombre,  mi piel se eriza quedando paralizada ante tu tacto, la palma de tu mano recorre mi cintura jugando con mi acelerada respiración, mis muslos se contraen al sentirte sin dejarme tregua.

Tu sonrisa delinea el recorrido a seguir.

 Cierro mis ojos concediéndotelo, mis pechos perciben tu aliento,  tu lengua recorre uno de ellos….. sobresaltada quedo sentada sobre la cama, recorro con la mirada cada rincón de la habitación, continuo sola y ahora el sudor y la humedad de mi sexo  son más evidentes.

Las cuatro de la mañana, la música continúa sonando en mi celular, reviso los mensajes atrasados, entre ellos,  tu sonrisa me desea dulces sueños.



                                       Enmanuell L 22 de Junio de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario