martes, 16 de diciembre de 2014

Y tu ¿ eres un milagro?


¿Existen los milagros?  Si existen

¿Existe el encuentro con personas que ya no están o avisan que ya no van a estar? Si existen.

Los abuelos se despiden, cuando el corazón ya les deja de latir, los padres te envuelven de aromas para explicarte que en  los momentos difíciles siempre los sentirás en cualquier parte, la sonrisa de tu abuelo, te ayudará cuando creas que ya es tarde para continuar intentándolo.

En la vida cada día es un milagro, el milagro de vivir, lo es.
Nacer sin ser deseado y sobrevivir a cada difícil etapa de la vida, recordando lo únicamente bueno de los momentos, lo es.

Sobrevivir a la muerte dos veces por dar la vida, es un milagro.

Que las personas que dejan este mundo se despidan de ti, es un milagro.

Cerrar los ojos al tiempo que caminas ´´hacia la luz´´ y retroceder, es un milagro.

Continuar sintiéndose una niña por muchas experiencias que la vida te ofrece, es un milagro. Dejar el orgullo a un lado cuando realmente quieres a otra persona, es un milagro.

Llorar, reír, amar….sí, es un milagro.

El milagro es dejar tu huella en los demás, siendo tú mismo.

Entenderlos incluso cuando ni ellos mismos lo hacen, en lo que valen, en lo que ves y sobre todo en hacérselo saber.

Una simple palabra de la persona que menos esperabas, puede hundirte para siempre o subirte el ánimo.

¿Por qué no amar a quien a ti no te ama?

El milagro es amar cuando el corazón te manda, aunque no se sea correspondido.

Mantenerse vivo, ilusionado, entregar tu alma sin descanso.

Sí, yo soy un milagro, soy luchadora a veces, según mi estado de ánimo.

Me entrego por completo, no importa a que nivel me hagan daño.  Soy impulsiva, positiva, inconsciente, ardiente, madura y la mayoría de las veces continúo siendo una niña.

Lo necesito, lo deseo, lo quiero, soñar siempre independientemente de la gente.

No sé ser de otra manera, lloro cuando me duele, río del más mínimo detalle, actúo por impulsos cuando el miedo me contrae.

Pero esa soy yo, no pretendo dar pena a nadie, soy como soy y por eso soy única e inolvidable.

Has cambiado mi vida, eso es inevitable ¿Que por qué eres importante en mi vida? Porque en un momento de mi vida hemos conectado, llámalo simplemente curiosidad, destino o falta de estabilidad.

No espero de ti una nueva vida, no  te necesitaré para dar un paso importante, simplemente que estés cerca, para darme tu apoyo y poder abrazarme, evitar sentirme un triste fracaso.  Los milagros existen, yo soy todo un muestrario.

Llega la navidad, momentos entrañables donde siempre falta alguien. Cada día que los recuerdo, no me falta el aire, me hacen entender, que yo, yo soy un milagro.

  Enmanell L 16 de Diciembre del 2014







3 comentarios:

  1. Me ha emocionado. En realidad pienso como tú. Muchas veces me detengo y pienso que cada cosa que sucede, en sí misma, tiene una gran importancia. Y también me gusta sonreír incluso cuando temo que todo es un desastre (aunque no siempre lo consigo).

    a mi lo que cuentas no me hace sentir pena, sino que me hace ver a alguien con ganas de vivir. A alguien vivo, para ser más concretos. Porque estar en pie no es siempre estar vivo.

    No conocía tu blog, pero me ha gustado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tremendas palabras, llegan y muy dentro...
    Sip, eres un dulce milagro...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tu eres un milagro, esa eres tu, eres como eres, única e inolvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar