domingo, 29 de octubre de 2023

Siempre tú

Anoche soñé contigo, fur tan real a la vez que surrealista, un sueño contigo después de tanto tiempo y tras pasar por tanto sin estar a mi lado, sé que yo te lo pedí y , en serio,  pasado kn año creí haberte superado, en realidad culpo a mi subconsciente,  mi mente a aprendido a seguir su camino y encontrar consuelo donde un dia lo tuvo.
Hoy en día soy más fuerte, de ahí,  tanto tiempo sin hablarte ni necesitarte, pero mi mente sí recurre a tí,  y reconozco que al salir el sol,  se siente más tranquila y relajada.
Cierro los ojos y aún siento el aroma de tú piel, tus juegos de magia, tu sonrisa ese morbo desmesurado al besarnos que nos hacia perder la cabeza sin tener consciencia donde estábamos, porqué en esos momentos, no existía nada más. 
Esos lugares prohibidos que  , al volver a pasar por ellos , me despiertan una sonrisa, me gusta sí, instantes de mi vida que, en este año en sombras me han echo sentir que he disfrutado la vida.
El sueño que tuve anoche fue tan sencillo e irreal, que nunca lo vivimos realmente y sé que tampoco sucederá.
En la sala habíamos varias personas, los reproches se dirigían por igual a tí y a mí. 
Dentro del mismo sueño yo entendía que en esa conversación no debería estar yo.
Escuchaba incrédula cada una de los reproches que ella insista en decir que eran culpa mía,  te miraba y eras tan tú,  despreocupado , tranquilo y relajado que me hacía admirarte si cabe, más aún. 
Llegado el momento en el que un comentario destacó por su dureza, mí mirada se clavo en esa mujer; desde que te conoce a mí ni me a tocado, a lo que conteste casi sin pensar; conmigo el sexo es magistral.
El sonido del arrastre de tu silla al levantarte, hizo que nos giraremos hacia tí y por las palabras que escapaban de tus labios, entendí que era un sueño y los sueños, sueños son, palabras que nunca sintieron tú corazón. 

 
          "Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario