miércoles, 24 de octubre de 2018

Siento el frio ...



Siento el frió de la noche acariciando mi espalda.

La soledad recorre mi pensamiento, dejando preguntas macabras.

¿Donde quedan las promesas que se hicieron en noches inciertas y sin palabras?

¿Donde el calor que afirmaba que nunca sería traicionada?

¿Donde tu mano aterciopelada?

No deseo promesas infundadas, amores que nunca llegaron a nada.

No quiero amistades forzadas, momentáneas a la vez que olvidadas.

No pretendo dejar huella, donde nunca fueron valoradas.

No me ilusionó con un futuro incierto, que deja cicatrices sin darte opción a nada.

Solo pretendo vivir mi vida, feliz, ilusionada, quizás enamorada.

Dejar el pasado atrás, sin tenerlo presente y aún así, sin olvidar lo aprendido sin reprocharle nada.


El calor de la esperanza lucha  por mantenerme en calma, dormirme besando la espera de la madrugada.

Porque solo ella, me recuerda que hay un mañana.

Que tengo la oportunidad de volver a sonreír, sin acordarme de todo lo que me daña.

....y quizás tú, me sonrías entre sueños, me abrazes, me acaricies haciéndome sentir que soy tu niña mimada...

...y solo por eso, el frío que acaricia mi espalda, ya no es frío,, es tu mano aterciopelada.

                                     
                               Enmanuell L 25 de Octubre de 2018




1 comentario: