domingo, 15 de mayo de 2016

Sabor a café



Fijo la mirada en el retrovisor, decídete el tiempo corre, quince minutos de indecisión, mi emisora favorita parece hablarme.

Mi pulso se acelera, vuelvo a leer su mensaje, nada está siendo como lo había planeado. Me encuentro en una encrucijada, deseo seguir el curso de lo hablado al tiempo que las circunstancias no me acompañan.

El taxi se acerca, respiro profundamente intentando restablecer mi pulso.

Llegó la hora, en pocos momentos estará frente a mí, su paso es decidido, firme, le acompaña una sonrisa, mi pulso se acelera aún más con su cercanía. Le sonrío

Se acerca a mí rodeando mi cintura, un beso es su saludo, le sonrío, nos dirigimos a la cafetería, nos acercamos a la barra  pidiendo dos cafés con hielo. 



Siento su mirada tras las gafas de sol recorriéndome, yo actuó de igual manera sin poder dejar de sonreír, me siento realmente sorprendida al conocerlo, sus labios apeteciblemente sexis, su sonrisa , sus manos parecen extremadamente suaves. 50 años muy bien llevados.

 La camarera sirve los cafés, salimos a una pequeña terraza. Es una combinación extraña la que me produce, la tranquilidad de su sonrisa juega con los nervios que me recorren. 

La conversación es amena y fluida, me gusta escucharlo hablar y como me hace reír cuando suspira sin darse cuenta.

Sus silencios  me dan tregua, recorro con mis ojos sus labios pensando en su sabor, el perfil de su cara, su canoso pelo. 




Su dedo roza con timidez mi mano, me estremece, el juego entre ambos requiere intimidad, decidimos abandonar la cafetería.

Nos dirigimos ……..
                                                                  Enmanuell L 13 de Mayo 2016


2 comentarios:

  1. Joder... perdón, esa manía tuya de dejarte con la miel en los labios, no te demores.

    Besos,feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero más, oh provocativa andaluza

    ResponderEliminar