domingo, 19 de julio de 2015

Hoy te vi


Al fin te vi con ella, escondida tras la gente que paseaba, observe tu cara, ya no vislumbrabas la soledad que a mí me mostrabas.

Ella es toda una candidata, diferente a mí en cada una de sus palabras. Te quiere, te adora, te ríe cada una de tus bobadas.

Ti vi desplegar todas tus armas, armas de seductor maduro, certeras, confiadas.
Sonríes relajado, es tu momento, estas inspirado, seducirla es tu meta, deslumbrarla, atraerla, atraparla en tu diana.

El juego te ha salido mal, ha sido ella quien te ha llevado a su zona de jugar, Una mujer sin problemas, libre, con ganas y fuerzas para jugar.

Te he viso feliz, es lo que necesitabas para seguir, una mujer como ella, insaciable, completa.

No me has visto, no me has sentido cuando he ahogado mi último suspiro.
Tus ojos brillan junto a ella, la abrazas con delicadeza no tienes que disimular, la amas, sin más.



Deseo que seas feliz, ignora mis historias cuando me dirigía a ti, fui un entretenimiento, una locura, un desliz que te entretuvo cuando no eras feliz.

Nada te reprocho, te di lo mejor de mí,  llegaste en el mejor momento de mi vida, oíste mi lamento y me hiciste feliz.

Hoy no me entristezco, no es tu fin ni en mi fin, es el fin de una historia que estaba por descubrir. 

Dicen que el amor es ciego, que no nos podemos reprimir, lo que no nos dicen, es que todo tiene su fin.

 No me lamento, los dos vivimos  y disfrutamos el delirio y el placer que nuestros cuerpos deseaban vivir.

Nos faltaron por vivir, deseos y sueños, que otras personas ahora  nos harán sentir.

Mi cuerpo vibra, mi mente hierve, mis deseos hieren, a ti no te voy a mentir, sabes mejor que nadie lo que puedo dar de mí.

Me apena comprobar que día a día no me interesa tu existir. Cerraste esa puerta abierta que lucho durante años por no morir.

La llave cayo en el mar, el mismo mar que un día me vio feliz, la marea jugo con ella, entre olas, miedos  y bramidos, rompió la brisa que me acercaba a  ti.

Por fin te vi con ella y lo comprendí, ellas es lo que tu necesitabas y no a mí.

Con ella tendrás cosas nuevas, pero nunca el desenfreno y el frenesí que yo te di.

Yo  soy parte tuya como tú lo eres para mí, esa parte que relata el día que te pertenecí.

Deseo que seas feliz, yo lo seré, sin tabúes, sin miedos…lejos de ti.



Existe esa persona que me acompañe cuando sea feliz, que me ame y me bese haciéndome olvidar todo lo que, por amor…..un día sufrí.



Enmanuell L 19 de Julio de 2015

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando amas a alguien y no te corresponde porque es feliz en su vida lo mejor es dejarlo ir, duele pero quien ama de verdad quiere la felicidad de su amor antes que la propia.
    Me encanrta tu relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre querida Enmanuell L Un relato con mucho por disfrutar, mucho que imaginar, y ucho que aprender. Gracias por compartir tus pensamientos y emociones.

    ResponderEliminar