jueves, 13 de noviembre de 2014

El hombre de mi vida




Hoy es el cumpleaños del hombre de mi vida, la mitad de mi corazón.

Un hombre deseado a su llegada, un hombre por el que he luchado, sufrido, reído y soñado.

Un hombre que siempre estuvo a mi lado, con una sonrisa, una caricia o simplemente un abrazo.

Un hombre que lo dice todo con una mirada, su alegría, su enojo, su empatía, su amor y perseverancia.

Un hombre que no deja de ser niño, que se ha mantenido a mi lado en los momentos más duros y menos deseados.

Un hombre que con su primera sonrisa, me inyecto vida, fuerza, ánimo y la valentía para estar siempre a su lado.

Un hombre que se ha desvelado, al pensar que mi vida se mantenía en un suspiro casi helado.

Un hombre del que estoy orgullosa, me hace sentir plena, cómplice, él es mi mejor aliado.

Un hombre inocente, un poco trasto, un hombre que aprende de sus errores cada día.

Un hombre con sentimientos, capaz de retener su llanto si yo estoy a su lado.

Un hombre que al llegar a casa, me recibe con un abrazo.

Un hombre orgulloso de su hermana, que lucha por ella con todas sus entrañas.

Un hombre con tanta fuerza interior, que cubre con una sonrisa, cualquier atismo de dolor.

Hoy me siento especialmente orgullosa de ser su madre, es sin duda, el hombre de mi vida.


Felicidades peque, 12 años de amor, te quiero con toda mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario