lunes, 27 de octubre de 2014

Solo tú



Solo tú, conoces mi secreto, mi deseo, mi ilusión.

Solo tú, conoces mi piel, mi timidez, mi  deleite.

Solo tú conoces mi desazón, mi delirio, mi pasión.

Solo tú me posees en plenitud, invadiendo mi mente, mi cuerpo y mi actitud.

Solo tú, haces que desee complacerte, mimarte, besarte, poseerte.

Solo tú, sabes cómo detenerme, conseguir centrar mi mente.

Solo tú, sabes entregarme al cielo, en un orgasmo único y placentero.

Solo tú, me agotas, me haces tú sumisa y me derrotas.

Solo en tus brazos, he desfallecido dejando mi aliento en un quebranto.

Solo tú, lo has conseguido,  dejando mi cuerpo, pendiente de un hilo.

Solo tú me estremeces, con tú sonrisa, tus extrañeces.


Solo TÚ, consigues  que realmente sea YO.

                                                                               Enmanuell L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario