martes, 5 de agosto de 2014

Dejé de florecer

                                                                 



                                                           Dejé de florecer



Poco a poco me hundo, sin saber por qué, ¿te echo de menos? ¿Me afectó tú falta de querer?

Por amarte dejé desaparecer la mujer fuerte que nunca se dejó querer.

La sonrisa ya no florece en mi cara, he dejado que alcance su victoria, el innombrable, me cansé de luchar si no soy capaz de luchar.

El color apagado de mis ojos, delata lo que intento ocultar, pocas personas me visitan, los viajes por carretera ya no consiguen que vuelva a remontar.

Cerrar los ojos ante la realidad,  no quiero ver mi piel, cada una de mis cicatrices, me hacen pensar que ya todo debo de dejarlo pasar.

No como, no vivo,no duermo,  ya casi ni respiro, solo espero, arrinconada en mi sofá, que pase lo que tenga que pasar.

Quizás en otra vida sepa ver las cosas llegar, enterrar mi cobardía y dejar mis alas volar.

Estrellas de colores pasan ante mis ojos, no voy a pasar por la misma tortura otra vez, voy a cerrar los ojos y dejar que sea lo que tenga que ser.

Huir hacia adelante, en sueños lo puedo hacer, he intentado siempre ser yo, sintiendo y sufriendo en cada uno de los poros de piel.

Siempre he vivido muy rápido, llevando sobre mis hombros cargas de las que no me supe deshacer.

Espero, no sé el qué ,  solo espero, dejando que la brisa del recuerdo roce mi piel.

Momentos únicos, inolvidables, he dejado la mejor semilla que cualquiera persona querría ver florecer.

Mi mente me hará viajar a playas de fina arena, aguas turquesas, hermosos corales, dejando trabajar a quién sabe, que decida lo que yo tenga que acatar.

Será como siempre, cuando mi sonrisa oculte mi verdad, dejando entre ver, que todo acabará como tiene que acabar.                                                                  
                                                               
                                                                    Buenas noches mundo.

                                                                                     Buenas noches, Emmanuell L


       Enmanuell L 6 de Agosto de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario