miércoles, 13 de mayo de 2015

Te queremos mama


Quizás cuando tenemos a todos nuestros seres queridos, a solo un paso de nosotros, no somos capaces de decir o expresar lo que sentimos por ellos.

Hoy mi hija me ha dicho que va a dedicar su graduación a su abuelo, como también me ha dicho que lo echa mucho de menos y a veces llora recordándolo.

De la misma forma me ha dicho que su ´´abuelita´´ tiene que estar en su graduación, para ella es importante hacerle saber que es fruto de su descendencia, y que poco a poco, consigue con mucho esfuerzo, lo que un día su abuelo le pidió, que estudiara.

En cierta forma somos egoístas, son nuestros padres y siempre estarán hay para nosotros, somos incrédulos cuando alguno de ellos nos falta, se rompe esa parte de tu alma que crees protegida por mucho tiempo.

Me siento orgullosa de mi madre, me parezco en algo a ella, rio aun cuando la vida te golpea, es nuestra forma de afrontar el dolor.

Hoy que soy madre, me siento orgullosa de ella, una mujer fuerte que dejo de jugar con muñecas para cuidar niños sin casi darse cuenta.

Mi madre ríe cuando no quiere llorar, recuerda a sus padres al ver la cara de afligimiento de sus hijos, se desvive por aprender y poner en práctica nuevas tecnologías, haciendo de esa forma uno de sus mayores deseos, que sus hijos siempre estén unidos ante cualquier adversidad de la vida.

No es fácil, la vida nos ha cambiado, pero continuamos teniendo claro, que un hermano, es una parte de tu alma que se dividió y que siempre estará a tu lado.

Gracias Mama, tu risa es llanto, un llanto que nos mantiene a tu lado.

Te queremos, no lo dudes nunca.

Tus hijos y nietos, tus mejores aliados. 




1 comentario:

  1. Preciosa dedicación, aunque la vida nos hace ser egoístas, nunca debemos olvidar a los que la han dado y se sacrificaron por nosotros, ellos solo necesutan que les demostremos nuestro amor.
    Me alegra volver a leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar