miércoles, 1 de abril de 2015

Hola chic@s

Hola chic@s, ha llegado el momento de dejar descansar a Enmanuell por un tiempo indefinido.

En reposo o un coma inducido, para darle tiempo a reponerse.

Han sido cuatro años muy intensos, quizás por ser como es, todo lo vive al máximo, para lo bueno y lo malo.

No es fácil esta decisión, pero a llegado un punto en el cual, se apodera de la persona que la creo y no es beneficioso para ninguna de las dos.

No hay mucho más que decir, son pocas palabras, van dirigidas a las personas que he tenido el placer de conocer en este mundo virtual y de las que he aprendido mucho.

Un beso enorme, ser felices y por que no, también un poco pícaros jajaja

Enmanuell L 1 de Abril de 2015



6 comentarios:

  1. Que te tengamos pronto de vuelta, guapa. Espero verte por las redes, al menos :)

    ResponderEliminar
  2. He tenido el gusto de conocer en este mundo virtual a una Enmanuel elegante que encandila y seduce, una Enmanuel inteligente que ha dejado historias poderosa y que han llevado peculiaridades de la vida misma con un atrevimiento y una picarezca hermosos y que nunca cruzaron la raya de lo ordinario.
    He conocido a una Enmanuelle capaz de inspirarme y de reflexionar en los diferentes aspectos de la vida, para mi has sido casi dos años de amistad virtual que se quedarán guardados en mi memoria.
    Echaré de menos tus cafés matutinos!!
    Por ello te felicito escritora un saludo y siempre estarás en mi memoria ENMANUEL L.

    ResponderEliminar
  3. He tenido el gusto de conocer en este mundo virtual a una Enmanuel elegante que encandila y seduce, una Enmanuel inteligente que ha dejado historias poderosa y que han llevado peculiaridades de la vida misma con un atrevimiento y una picarezca hermosos y que nunca cruzaron la raya de lo ordinario.
    He conocido a una Enmanuelle capaz de inspirarme y de reflexionar en los diferentes aspectos de la vida, para mi has sido casi dos años de amistad virtual que se quedarán guardados en mi memoria.
    Echaré de menos tus cafés matutinos!!
    Por ello te felicito escritora un saludo y siempre estarás en mi memoria ENMANUEL L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Jose, espero conocerte en persona algun día. Um beso enorme.

      Eliminar
  4. Querida Enmanuell L. Creo que te conocí en estos cuatro años muy bien. Y lo que mas me encanta, fue que me enseñaste el arte del encaje. esa sutil y elegante manera de mostrarnos la lencería de encaje, que tanto me encanta. Ademas tus historias algunas cortar o tras largas pero siempre con un toque exquisito de imaginación y placer. Bueno esta por demás decirte que te voy a extrañar. Comienzo a entender después de algunos años que hay ciclos que se cierran y este es uno de ellos. Solo espero que nuestra amistad no se acabe. Realmente llegue a quererte como parte de mi familia. No te olvides de esta tu humilde admiradora y hermana mayor. Gracias y Te quiero mucho.

    ResponderEliminar