lunes, 27 de marzo de 2017

Gracias

Si de algo estoy orgollosa en la vida aparte de mis hijos, es de la educación que mis padres me dieron. 1. La familia es lo primero. Se me hace muy difícil entender que una parte de ti,  quede en un segundo plano.  2. Ve siempre con la cara muy alta, estando seguro que siempre haces lo que tienes que hacer en cada momento. 3. Los amigos que se convierten en familia, siempre se les respeta. 4. Ten empatía con el sufrimiento de los demas, el daño que les haces a ellos te lo haces a ti mismo. 5. La educación siempre te abre puertas, es  un motivo de orgullo aunque no siempre se valore. 6. Tu palabra es ley, siempre sé coherente cuando te conprometes.....y así mil cosas más .No soy la mejor persona, ni la mejor madre, ni la mejor amiga,  ni tan siquiera la mejor hermana, siempre tengo mucho que aprender y mejorar.  Pero sé que esta vida no es nada facil y si soy como soy es por cada uno de los momentos que he vivido y he aprendido. " No pidas de los demas lo que esperas que hagan"  no son ni mejores ni peores, son diferentes a ti, no tienen los mismos valores. Gracias a todos por enseñarme tanto.
Enmanuell L 28 de Marzo de 2017

miércoles, 15 de marzo de 2017

"Una noche que no me apetece hablar"

Siempre habrá personas que crean tenerlo todo y no es verdad. Hieren con sus palabras, con sus actos, con cada una de las palabras que escogen porque saben el daño que harán, sin saber, que esta vida es muy sencilla. Quiere a quien te quiere, muestra respeto por las personas que sienpre estuvierón, aun cuando ya nada os ataba. Valora el único amor del que puedes estar seguro si te encargas de minarlos, el de tus hijos. Vive el día a día siempre sin olvidar, que gracias a tus padres hoy puedes vivir un día más, recuerda que ahora que son mayores,  su mayor alegria es ver que sus hijos,  son casi todo lo que ellos pudierón legar.  Y sobre todo no olvides, que tú un día no estaras, quedara el recuerdo en tus hijos, siempre y cuando los hayas sabido amar.  No hablo de venganza, ni nada que perdonar. La vida es muy sencilla, recibiras lo que das.    " Una noche que no me apetece hablar"      

Enmanuell L 15 de Marzo de 2017

miércoles, 1 de marzo de 2017

Nunca te lo dije

Ha pasado tiempo desde que no hablamos. Ya olvide tu voz y tu risa. Ya borre tus mensajes y tu número también aunque aún lo tenga en una notita por si acaso. Ya no me atormento por pensar en quién estarás pensando. Trato de mantenerme ocupada para no pensarte. El tiempo... el maldito tiempo, ¿sabes? Quizá después de todo tenían razón en decirme que algún día dejarías de doler, porque está pasando de a poco, las heridas van cerrando y mi corazón va curando. Ya no escucho a tu artista favorito, ni tu canción favorita; tampoco escucho la canción que te dedique. Las noches ya no son tan malas sin ti, he dejado de llorar por tu ausencia y así mismo de pensar que fue por mi culpa que te alejaste. Porque te fuiste porque quisiste, ésa fue tu decisión y ya por fin la acepté. Te estoy dejando ir poco a poco y se siente tan bien. Pero no te niego que hay días en los que no paro de pensar en ti y en cómo era tu voz y tu sonrisa, hay noches que me quiebro porque ya no estás conmigo.
Hay veces las cuáles sólo quiero hablarte y que todo sea como antes. Hay madrugadas que me las paso extrañandote. Hay amaneceres en los que lo único que hago es pedir que estés bien. Hay también atardeceres en donde tu recuerdo parece no irse. Pero ante todo, hay noches como hoy que no quiero dejarte ir, que me duele verte solamente en fotos e imaginar cómo se podrían unir nuestras manos y luego nuestros labios. Hay noches como hoy que pareciera que aún te sigo queriendo con la misma intensidad aunque en el fondo sé que no es así.