lunes, 5 de enero de 2015

Este es mi deseo para esta noche ¿Y el tuyo cual es?


Llega la primera noche mágica del año, hora de mirar las estrellas y desear lo realmente importante que deseas que ocurra en tu vida.

Voy a desear que mis hijos vivan cada momento como si fuera el último, que aprenda que las obligaciones no siempre son malas y que serán decisiones importantes en su vida.

Voy a desear cumplir uno de  mis sueños, con mucho trabajo, dedicándole todo mi tiempo disponible, la ilusión y emoción de la que disponga en cada momento, terminar y publicar por fin mi libro.

Voy a desear volver a  equivocarme de nuevo, creer en los sueños, permitirme caer cada noche y volver a renacer cada amanecer.

Voy a desear que mi corazón continúe guiándome, no siempre lo hace bien pero si me permite no arrepentirme de mis decisiones

Voy a desear que las personas importantes en mi vida continúen en ella, las personas que me hacen dudar, reírme y llorar. Cada una de ellas me enseña cada día, las diferentes formas de amar, amor maternal, de amistad, amor pasional, amor de verdad.

Voy a desear que las palabras no me dañen, que la vida de los malentendidos  sea corta,  que una mirada consiga ser comprensiva….también que me cambie la vida.

Voy a desear que mis hermanos me ayuden y me apoyen en cada una de mis desdichas y alegrías, como siempre, unidos  sin estar presentes.
Simplemente voy a desear tenerte, continuar luchando en el presente, seguir siendo inconsciente y como soy una mujer consciente, sé que sí quiero conseguir lo que deseo tengo que trabajarlo, con mi alma, con mi cuerpo  y con mi mente.

Este es el deseo de Enmanuell  L una noche del 5 de Enero de 2015, una chica que vive en un rincón de mi corazón.









5 comentarios:

  1. Maravilloso Enmanuelle!
    Tu reflexión es lirica no exenta de realidad.
    Lograrás todo lo que te propongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que toda esa fuerza que te envuelve y que derrochas siga contigo, quizás tengas tus momentos, pero haces que te sintamos con mucha entereza y capacidad de sobreponerte a las adversidades. Que tus deseos se llenen de magia y te den muchos momentos de felicidad y que puedas compartirlos con los que son verdaderamente importantes para ti.
    Mucho besos de magia para ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente te deseo lo mejor de lo mejor, que siempre haya una luz en tu interior y quien tú ya sabes no te dejé jamás de la mano hasta el fin de los fines.
    Un beso enorme y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo, Emmanuelle, que todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo año 2015, y también deseo que los míos se cumplan, y para todos tus lectores, igualmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se hagan realidad tus deseos.

    Un beso.

    ResponderEliminar