jueves, 24 de diciembre de 2020

Os deseo Feliz Navidad 2020

 Nochebuena una vez mas, para agradecer, celebrar y recordar. 

Agradezco cada segundo que puedo compartir con personas que me importan, aquí y en mi vida real. 

Agradezco seguir aprendiendo, de lo bueno y lo malo, quedándome solo con lo que me aporta felicidad. 

Agradezco seguir viva, que estos momentos, es  màs de lo que muchos han conseguido lograr. 

Agradezco la ilusión que, sin pretenderlo, me hace reír y brillar. 

Agradezco mi locura, que me hace afrontar la realidad. 

Agradezco mi vida, que me ha aportado lo mas grande que se puede desear, mis hijos, mi nieta, tienen salud, lo demás ya vendrá. 

Celebro el amor, el cariño y la amistad, Si, a ti, que siempre tienes un segundo para saludar. 

No por eso dejo de recordar, una nochebuena hace años, me invadió la soledad. 

Un hada me visito y me invito a soñar, dejando que mis letras, repartieran ilusión y felicidad, 

conociendo personas, que me ayudaron a madurar sin dejar de soñar. 

Por muchos años y relatos que nos unan.. Os deseo Feliz Navidad

                          

                                                      Enmanuell L 24 de Diciembre 2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario