martes, 17 de julio de 2018

Me gusta....



En este momento de mi vida no espero nada, porque no tengo nada en mi mente.

Me gustan mis dos hijos,  que me reclaman para reírnos y perdernos entre la gente.

Me gusta hablar con personas inteligentes, sin importar su edad ni su forma de pensar, aunque sea diferente.

Me gusta tener amigas tan locas como yo, que me quieren y defienden incondicionalmente.

Me gusta el nuevo miembro de mi familia, tan pequeño, tan noble y a veces tan impaciente.

Me gusta tener amores platónicos, incoherentes, imposibles, lejanos, pero siempre presentes.

Disfrutar de la música, me transporta a mundos imaginarios y despeja mi mente, de un paseo a  media tarde,  reírte con la gente, de los pequeños momentos desapercibidos, un café, una cerveza, una llamada , el nunca dejar de sorprenderte.

..y si, soy feliz, es lo único que quiero mantener en mi mente….

No te equivoques, no soy imprudente, asumo mis obligaciones, tengo mis sueños, mis metas y lo más importante, tengo mi gente, todos tan especiales, tan cercanos, tan diferentes. Nos une el corazón, la empatía y con un poco de suerte….el saberte querido, sin importar  lo que diga la gente.

La vida nos talla en cada paso que damos, aprendemos a darle importancia a cada una de las personas que conocemos en el presente, no dejan de ser parte de nuestra vida, para algunos seremos importantes, para otros seremos permanentes.

Y al final eso es lo que queda, ser parte positiva en esta vida, porque un día nos iremos y solo quedará de nosotros, las sonrisas que dejemos, cuando pasemos por su mente.

No importa quién te conozca físicamente, importa quién te regale un momento de su vida, algo tan efímero y tan valioso..que no aprecia la mayoría de la gente.

…y ahora voy de paseo, a dejar que el sol y el  aire acaricie mi mente, que se lleve mis llantos y mis penas, que besen mis cicatrices, que me hagan olvidar si alguna vez estuve triste.

 He aprendido de esta vida,  que a pesar de todo lo que me ha quitado, tengo tanto que agradecerle, por ti que me lees, por ti que me sientes... por todo lo que me has dado. 


Enmanuell L 17 de Julio de 2018









2 comentarios:

  1. Me encanta...es muy especial todo lo que dices ...eres una maravilla ...
    😘

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reflexion intimista. Emociona leer cómo desnudas tu alma.

    ResponderEliminar